Mercadona ofrece sueldos de más de 600 euros al mes para trabajar los fines de semana

La empresa Mercadona dispone de oportunidades laborales para los fines de semana con sueldos de 669 euros al mes.

 

Mercadona ofrece sueldos de casi 700 euros al mes para trabajar los fines de semana
Mercadona ofrece sueldos de 669 euros por empleos a tiempo parcial
Esperanza Murcia

La bolsa de empleo de Mercadona no solo se reduce a empleos de jornada completa, sino que también dispone de oportunidades laborales para trabajar únicamente los fines de semana a tiempo parcial. Estas vacantes también se encuentran disponibles dentro de su contratación para la campaña de Navidad, teniendo la posibilidad de trabajar en los supermercados de Juan Roig aquellas personas que no cuenten con disponibilidad completa. 

A pesar de ser trabajos a tiempo parcial, los sueldos que ofrece la compañía alimenticia son de 669 euros brutos mensuales, por una jornada de 20 horas semanales. No obstante, también se pueden encontrar ofertas laborales de tan solo 15 horas a la semana, por la que el salario sería entonces de 502 euros brutos al mes. Asimismo, cabe señalar que la mayoría de estas posiciones se trata de turnos fijos de mañana o tarde. 

Respecto a los requisitos exigidos para trabajar en sus establecimientos, la multinacional enumera los siguientes: contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, capacidad de comunicación, trabajo ene quipo, orientación al servicio de atención al cliente, motivación para aprender y carnet de conducir para los puestos de reparto. Por su parte, no se requiere de experiencia previa. 

Vacantes disponibles en Mercadona para fines de semana 

Las ofertas de empleo disponibles en Mercadona para trabajar los fines de semana se encuentran publicadas en su portal de empleo, desde el cual los demandantes deberán inscribirse. Para el mes de diciembre se encuentras publicadas un total de 20 vacantes repartidas a lo largo de toda la geografía española, siendo todas ellas de jornada parcial al tratarse de oportunidades laborales enfocadas a los fines de semana. Estas son algunas de las posiciones que se han lanzado en el recién empezado mes de diciembre, siendo todas para trabajar como personal de supermercado

  • Personal de supermercado - Santander
  • Personal de supermercado - Guadix (Granada)
  • Personal de supermercado - Navalmoral de la Mata (Cáceres) 
  • Personal de supermercado - Lugo 
  • Personal de supermercado - Madrilejos (Toledo)
  • Personal de supermercado - Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)
  • Personal de supermercado - Hellín (Albacete)
  • Personal de supermercado - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Personal de supermercado - Mérida 

Para conocer a fondo los beneficios que ofrecen cada una de estas posiciones se puede consultar la guía especial sobre la jornada laboral de Mercadona, en la cual se explican sus horarios, vacaciones, días de descanso y sueldos. 

Cómo enviar el currículum a Mercadona

Para acceder a la bolsa de empleo de Mercadona los interesados tienen que registrarse en su portal de empleo, la plataforma por la que pueden enviar el currículum y conocer todos los detalles de la oferta de trabajo a la cual se quiere postular. Estos son los pasos que hay que seguir para inscribirse a sus puestos laborales: 

  • Entrar en el portal de empleo de Mercadona
  • Escribir en el buscador “fines de semana” o “fin de semana” para que aparezcan únicamente estas vacantes. También suelen anunciarse como “jornada parcial”. 
  • Encontrada la oferta, pulsar en ella y hacer clic en “Inscríbete ahora” tras leer todas las condiciones.
  • Registrarse en la cuenta personal o bien crearse el perfil para los que no cuenten con una. 
  • Rellenar los datos del formulario y subir el currículum. 
  • Pulsar en “Inscribirse”, tras lo que se recibirá un correo con la confirmación y un número de seguimiento para consultar el estado de la candidatura. 

 

Lo más leído

Archivado en: