¿Quiénes somos?

Noticiastrabajo.es es un portal web que ofrece diariamente noticias relacionadas con el mundo laboral y orientación a desempleados, siempre contrastando la veracidad de nuestras publicaciones, apostando por la imparcialidad.

HISTORIA

Noticiastrabajo es un periódico digital español fundado en 2017 por Paola Vargas López. El medio digital ofrece cada día las últimas noticias relacionadas con el mundo laboral enfocándose principalmente en las ofertas de empleo, las prestaciones para desempleados y la formación.

Desde su creación el portal de empleo no paro de crecer siendo en junio de 2020 cuando Paola Vargas junto con Francisco Miralles Niño deciden crear la agencia BECA.

Actualmente y según datos de medición de audiencias de Google Analytics el portal Noticiastrabajo consiguió en mayo de 2020, 15 millones de usuarios únicos, situándoselo como el medio digital laboral más visitado de España.

LÍNEA EDITORIAL

El diario online Noticiastrabajo es una editorial imparcial y trata sobre los siguientes temas de internet

Nuestros contenidos pretenden acercar a nuestro lector a toda aquella información relevante en el mundo laboral, tanto en forma de noticias como a través de diferentes páginas cuidadosamente elaboradas.

Nuestro equipo de trabajo está formado por una plantilla fija y algunos colaboradores esporádicos de periodistas, técnicos, diseñadores y orientadores, que día a día apuestan por la elaboración de contenidos originales y únicos que ofrecer a los lectores de noticiastrabajo.es.

La información de nuestro portal web se encuentra accesible de forma online a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o Tablet.

Además, nuestro lector no solo podrá encontrar información de interés de manera escrita, sino que también encontrará otro tipo de formatos informativos útiles como son vídeos, gráficos o fotos.

Equipo humano

Francisco Miralles

Head of SEO, programador y funcionario del Ministerio del Interior

Paola Vargas López

Directora de Noticias Trabajo

Javier Martín

Periodista experto en Política y Economía.

Esperanza Murcia

Periodista en especializada en Empleo y Economía

Anna Ladrón

Orientadora profesional

Isabel Gómez

Periodista especializada en pensiones, prestaciones y autónomos

Fernanda Lencina

Redactora Jefa

Ainoa Asenjo

Periodista

Dr. Francisco Trujillo

Profesor e Investigador de la Universitat Jaume I (Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho).

Noelia Pérez Navarrete

Redactora y Social Media

Lucía Rodríguez Ayala

Community Manager

Icíar Carballo

Periodista y Reportera

Fernando García Ferrer

Social Media y Creador de Contenidos para las redes sociales