EURES España lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos de 3.000 euros al mes en Alemania

Nuevas oportunidades laborales para trabajar en Alemania disponibles en el portal EURES España. Los sueldos rondan los 3.000 euros al mes más posibles bonus.

EURES España lanza nuevas oportunidades laborales para trabajar en Alemania con sueldos de 3.000 euros
Los sueldos base rondan los 3.000 euros mensuales
Esperanza Murcia

El portal europeo de la movilidad profesional EURES, en colaboración con el Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE), cuenta con nuevas oportunidades laborales para trabajar en Alemania con sueldos que rondan los 3.000 euros al mes más bonus. En el caso de posiciones directivas, pues existe alguna vacante, el salario podría ser de entre 64.200 y  92.800 euros anuales. 

Las vacantes disponibles corresponden a distintos ámbitos profesionales, necesitándose en el país germán desde cocineros hasta cocineros, camareros, gerentes o programadores. Todas estas ofertas están ya disponibles para inscribirse, pudiendo comenzar a trabajar desde este mes de diciembre 2021. Algunos de ellos cuentan además del salario base con incentivos, como es el caso de los conductores de camiones. 

En cuanto a los requisitos mínimos, algunos de estos puestos de trabajo exigen el conocimiento de un nivel medio o básico de alemán, aunque no en todos. De hecho, en muchos casos es suficientes con un dominio del inglés fluido. También será valorable contar con experiencia previa, siendo obligatorio en algunos empleos contar también con un nivel de estudios mínimo. 

EURES: Vacantes disponibles para trabajar en Alemania 

La bolsa de empleo de EURES España para trabajar en Alemania se encuentra publicada en la página oficial del SEPE, en un apartado especial dedicado a las ofertas laborales en Europa. Desde allí se puede acceder a las distintas vacantes para conocer sus requisitos y condiciones específicas. A través de esta plataforma, la sección de ‘Empleo en Alemania’, se puede echar el currículum, publicándose en la descripción de las ofertas los datos de contacto para poder enviarlo. 

Por su parte, estas son algunas de las posiciones labores que se encuentran publicadas en la actualidad: 

  • Director gerente (junior): la compañía “Compass health” necesita un líder de equipos dentro del campo médico. Entre las funciones se encuentra el desarrollo de proyectos y ventas (B2B), así como tareas de administración, organización, marketing o finanzas. El sueldo es de entre 64.200 y 92.800 euros por año.
  • Cocineros: puestos a jornada completa de 40 horas semanales con sueldos iniciales de 2.000 euros al mes, que podrían aumentar. Se disfrutaría de dos días de descanso a la semana y es necesario contar con un A2 de alemán. 
  • Camioneros: se buscan hasta 10 camioneros o “truck drivers” con permiso de conducir clase C o CE. Los sueldos parten de los 2.300 y 2.500 euros al mes dependiendo de la calificación de cada persona, pudiendo optar a bonus de hasta 500 euros mensuales. 
  • Carniceros avícolas: se necesitan un total de 30 con un nivel de alemán básico. Se ofrece un contrato indefinido de lunes a viernes. 

Lo más leído

Archivado en: