Sueldos de 2.900 euros y contrato fijo: Mercadona busca personal para la campaña de Navidad 2021-2022

La cadena de supermercados oferta empleos para diferentes perfiles profesionales para empezar a trabajar en noviembre y de cara a la campaña de Navidad.

Sueldos de 2.900 euros y contrato fijo: Mercadona busca personal para la campaña de Navidad 2021-2022
Empleo Mercadona para la campaña de Navidad 2021 2022
Francisco Miralles

Mercadona se prepara para la Navidad y por ellos ha lanzado una bolsa de empleo para 210 puestos de trabajo para diferentes provincias de toda España. La cadena ofrece sueldos que van desde los 1.338 euros hasta los 2.900 euros al mes a lo que se podrá acceder dependiendo de la titulación académica.

La cadena propiedad de Juan Roig ha comenzado a prepararse para la campaña de Navidad 2021-2022 y muestra de ello puede verse en su portal de empleo online donde a día de hoy se encuentran publicadas un total de 220 ofertas de empleo. Las vacantes se encuentran repartidas por toda España, pero se concentran en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Murcia y Galicia.

Ofertas de empleo de Mercadona para la campaña de Navidad

La cadena ha lanzado varias ofertas de empleo tanto para personal de supermercado como para titulados en ciclos formativos de Formación Profesional.

En el primero de los casos Mercadona busca personal para sus supermercados así como auxiliares de mantenimiento en sus bloques logísticos. Para estos empleos solamente será necesario contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) sin ser necesario contar con experiencia previa. Cabe recordar que para esta bolsa de empleo para la campaña de Navidad la mayoría de ofertas publicadas son para un contrato temporal sin embargo, es cierto que la cadena también cuenta con varias decenas de vacantes para contrato fijo.

Los sueldos variarán dependiendo a la oferta por la que se postule y estarán entre un rango de 1.338 euros y los 2.900 euros al mes. Para el personal de supermercados que trabaje a jornada completa percibirá un salario de 1.338 euros que podrá llegar a los 1.811 euros al mes (brutos). En el caso de trabajar a media jornada o trabajos para fines de semana el sueldo será de 502 y 669 euros respectivamente.

En el caso de titulados con Formación Profesional (FP), diplomaturas o licenciaturas la cadena ofrece contratos fijos y sueldos que pueden llegar a los 2.900 euros al mes o en el caso de médicos hasta los 69.000 euros brutos anuales (5.900 euros al mes).

Algunos de los profesionales para estas vacantes son técnicos de desarrollo web, abogados, médicos, developers o puestos de administración en las oficinas centrales de Mercadona.

Cómo se apunta a la bolsa de empleo de Mercadona

Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona los aspirantes deberán de registrarse en el portal de empleo y subir el curriculum actualizado. Para inscribirse en las ofertas de esta cadena de supermercados hay que seguir estos pasos:

  1. Entra en el portal de empleo de Mercadona.es.
  2. Usa el buscador para encontrar la oferta de empleo que más se adapte a tus necesidades y haz clic sobre ella.
  3. Lee la condiciones laborales, requisitos y salario. Si se esta conforme pulsar sobre “inscríbete ahora”.
  4. Para los que no cuenten con un perfil creado deberán hacerlo y seguir los tres pasos del formulario y subir de forma online el curriculum. Tras realizar el registro pulsar sobre inscribirse y se debe de recibir un correo con la confirmación y un número de seguimiento para consultar su estado.

Tras presentar la candidatura la cadena suele tardar una media de 5 a 10 días hábiles en llamar pero los candidatos pueden consultar en este enlace el estado de su candidatura. De forma adicional, la compañía ofrece el número de teléfono gratuito 900 500 103 y del correo electrónico sugerencias@mercadona.es para preguntar sobre dudas relacionadas con las ofertas de empleo.

En el caso de tener dudas o problemas a la hora de subir el CV es recomendable ir a esta sección donde se explica de manera detallada cómo enviar el curriculum a Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: