Lidl y Aldi: Cómo conseguir una vacante en septiembre

Las multinacionales alemanas de alimentación Aldi y Lidl ofrecen nuevas vacantes con los sueldos más altos del sector.

Lidl y Aldi empleo septiembre 2021
Supermercado Lidl
Trinidad Rodríguez

Las cadenas de supermercados Lidl y Aldi siguen imparables en materia de empleo y contratación de nuevo personal a sus plantillas para la nueva temporada de otoño que está a la vuelta de la esquina. Las empresas de origen alemán suman un total de 112 ofertas de trabajo para sus tiendas de toda España, con salarios de 1.323 euros brutos al mes, los sueldos más altos del sector de la alimentación según la información que se recoge en el último Convenio colectivo de Lidl, publicado el BOE el 11 de junio de 2021. 

En el caso de Aldi, la compañía ofrece a sus trabajadores retribuciones económicas iniciales a partir de los 1.053 euros mensuales. Por otra parte, en cuanto a los puestos más demandados en ambas multinacionales son los de Cajeros, Vendedoresy Reponedores.

En cuanto a los requisitos, no se requiere de experiencia previa en el área de atención al cliente. En cualquier caso bastará con tener el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde. También se valora positivamente haber cursado la FP Dual en la rama de Comercio.  

Las ofertas de empleo disponibles en Lidl y Aldi 

Lidl cuenta con 43 salidas al mercado laboral, cuyo proceso de selección se encuentra abierto en estos momentos, y a las que se puede enviar el currículum. Por su parte, Aldi lanza 69 nuevas vacantes a las que se podrá acceder si se reside en la misma provincia. 

Estas son algunas de las salidas laborales más recientes a las que se puede enviar el currículum hoy mismo:

  • Cajero/a - Reponedor/a fin de semana a 14 hrs con contrato indefinido Lidl
  • Adjunto/a a Responsable Indefinido ALDI Mataró / Cabrera de Mar
  • Coordinador/a de formación Lidl Montcada i Reixa
  • Colaborador/a de Tienda ALDI Badalona Indefinido
  • Cajero/a Reponedor/a - Lidl Manresa
  • Colaborador/a de Tienda ALDI Mollet del Vallès 
  • Adjunto/a a Gerente de Tienda Lidl Avilés
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Vinaroz 
  • Cajero/a - Reponedor/a fin de semana a 16 hrs con contrato indefinido Lidl Sant Boi de Llobregat
  • Colaborador/a de tienda ALDI Vic 16 horas Fin de semana 
  • Técnico/a Tesorería con Inglés y/o Alemán Lidl
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Sitges Indefinido
  • Adjunto/a a Responsable de Tienda ALDI Barcelona Indefinido
  • Responsable de Zona zona centro España - ALDI supermercados
  • Colaborador/a de Tienda ALDI El Ejido Indefinido

¿Cómo apuntarse a las nuevas vacantes de Lild?

En el caso de estar interesado en trabajar en Lidl, lo primero que hay hacer es acceder a la sección de Empleo en Lidl. Para facilitar el proceso de búsqueda, se puede filtrar por provincias, puesto o tipo de contrato.

Una vez escogida la vacante que se ajuste al perfil profesional, es necesario hacer clic sobre la opción 'Inscribirse en esta oferta'. Existen dos formas de rellenar los datos, de forma manual o autocompletar si se accede desde el perfil del candidato desde Infojobs. 

En caso de tener dudas, es recomendable echar un vistazo a esta sencilla guía actualizada con las claves para la búsqueda de trabajo en la cadena de supermercados.

¿Qué hacer para trabajar en ALDI?

El primer paso para conseguir trabajo en Aldi es enviar el curriculum desde el apartado 'Portal de empleo'. En caso de que no se esté registrado en la plataforma, habrá que crearse una cuenta o registrarse con el perfil de InfoJobs. 

En caso de que no se esté registrado en la plataforma, habrá que crearse una cuenta o acceder con perfil de InfoJobs. Una vez rellenados los datos, es imprescindible pulsar sobre la opción 'Guardar'. A continuación, los datos se actualizarán de forma automática, por lo que se enviarán en caso de querer postularse a otras ofertas de empleo. 

Lo más leído

Archivado en: