Últimos días para inscribirse en la bolsa de empleo de Tragsa y Tragsatec

Ofertas de empleo público para Tragsa. Conoce la fecha límite para inscribirte en los nuevos puestos de trabajo que ha lanzado esta gran compañía.

Trabajadores de la compañía Tragsatec
Trabajadores de la compañía Tragsatec
Trinidad Rodríguez

Se acaba el plazo para solicitar empleo en Tragsa. Este grupo de empresas de actividad pública busca nuevos profesionales hasta marzo de 2021. Si te interesa trabajar en esta compañía comprometida con la protección y conservación del medio ambiente, solicita tu oferta de empleo antes de que finalice el plazo de inscripción.

¿Hasta cuándo puedo solicitar trabajo en Tragsa?

El plazo de inscripción pueden variar dependiendo del tipo de empleo al que optes. Sin embargo, tienes hasta el 31 de marzo como fecha límite para inscribirte en alguna de las vacantes publicadas en el Portal de Empleo de Tragsa.

Eso sí, te recomendamos que eches un vistazo rápido a su listado de ofertas públicas de empleo para que no se te pase el plazo. No olvides comprobar el último día para solicitar las ofertas que mejor se puedan ajustar a tu perfil profesional.

¿Qué tipo de ofertas de trabajo puedo solicitar?

Tragsa y su filial Tragsatec requieren de nuevos talentos para cubrir diferentes tipos de vacantes. Farmacéuticos, ingenieros agrónomos, auxiliares administrativos, programadores, técnicos de seguridad, software y un largo listado más de ofertas públicas de empleo.

No es de extrañar que esta empresa española esté a la caza de nuevos profesionales. La compañía cuenta con 5 sedes repartidas por toda España encargadas de la construcción y desarrollo sostenible de obras de ingeniería civil terrestre, fluvial, marítimo y aéreo que promueven el disfrute de la naturaleza por parte de la ciudadanía.

¿Qué sueldos ofrece la compañía?

Tu salario dependerá de las responsabilidades de tu cargo. Sin embargo, trabajar para Tragsa puede ser una gran oportunidad en tu carrera profesional y puedes llegar a conseguir un sueldo de hasta 2.000 euros al mes.

Lo más leído

Archivado en: