Supermercados Aldi oferta cientos de puestos de trabajo en toda España

Supermercados Aldi oferta cientos de puestos de trabajo en toda España
Empleada Aldi trabajando
Francisco Miralles

¿Quieres trabajar en Supermercados Aldi? Solo en este año 2018 la cadena de Supermercados alemana Aldi ha anunciado que abrirá en nuestro país 32 nuevos supermercados y que se generará cientos de nuevos puestos de trabajo en toda España. Si quieres trabajar en Supermercados Aldi

Esta cadena alemana cuenta ya con 260 supermercados en nuestro país, en un principio su estrategia de marketing, en cuanto a implantación, se centró en la apertura de nuevos establecimientos en las periferias de las ciudades, pero en la actualidad están apostando por abrir tiendas en los grandes núcleos urbanos de población.

Tras la reciente apertura de un nuevo establecimiento en la calle Francisco Silvela de Madrid, el responsable de expansión de la división española, Pablo Galarraga, ha anunciado la próxima apertura de 32 nuevas tiendas en España con una inversión de más de 90 millones de euros.

Aunque estás cifras son las previstas para este año 2018, la compañía señala también que es solo el principio de su tendencia de expansión, ya que Aldi tiene aún mucho margen de crecimiento. Actualmente, cuenta con una cuota de mercado de tan solo un 1.5%, cifra muy alejada de otras grandes superficies presentes en nuestro país como son Mercadona con un 24,1%, el 8,7% de Carrefour, etc. Por lo que su tendencia de crecimiento se mantendrá presente los próximos años.

¿Quieres trabajar en Supermercados Aldi?

Supermercados Aldi da empleo actualmente en nuestro país amás de 3.000 personas, tiene presencia sobre todo en Cataluña y en el Mediterráneo, pero también está comenzando a destacar y crecer en zonas del centro y otras regiones de nuestro país.

Con la apertura de estas nuevas 32 tiendas en nuestro país para este año, serán muchos y variados los puestos de trabajo que la compañía ofrecerá y necesitará cubrir, por lo que si estás interesado en pertenecer a una gran cadena con muchas y buenas perspectivas de crecimiento, esta es una buena oportunidad para hacerles llegar tu curriculum y puedan contar contigo en la apertura de su nueva tienda en tu ciudad.

Puedes acceder aquí a su web de empleo de Aldi y bien consultar sus puestos de trabajo vacantes o bien si ves que aún no sale la apertura de la nueva tienda en tu ciudad o localidad, dejarles tu curriculum ya para que cuenten contigo próximamente.

A través de su portal web de empleo, Aldi busca personal para todos sus departamentos como puede ser: personal de pescadería, frutería, carnicería, reponedores, personal de caja o personal de atención al cliente.

Por otra parte, si deseas optar a otras opciones de trabajo, o incluso a otros grandes supermercados, puedes acceder a nuestro portal de ofertas de trabajo y empleo y ver las ofertas de trabajo vacantes, que se actualizan constantemente. Estas fechas son las idóneas para conseguir ese trabajo que tanto buscas.

Lo más leído

Archivado en: