Mercadona, Lidl, Aldi, Día: oferta de empleo con 458 vacantes para trabajar en supermercados

Mercadona, Lidl, Aldi, Día: oferta de empleo con 458 vacantes para trabajar en supermercados
Supermercado DIA
Berta F. Quintanilla

Si estás en búsqueda activa de empleo seguro que te interesa conseguir un puesto de trabajo en supermercados. Cajero, reponedor, mozo de almacén o encargado de oficinas son algunas de las vacantes laborales para trabajar en las principales cadenas de alimentación en España.

En estos momentos, trabajar en supermercados es una opción interesante con 458 empleos a cubrir repartidos entre Mercadona, Lidl, Aldi o Día. La mayor parte de los contratos son fijos, aunque también aparecen contratos temporales para vacantes aparecidas con motivo de la campaña de Navidad.

Ofertas de trabajo Mercadona

Conseguir trabajo en Mercadona es uno de los objetivos de miles de personas que están acudiendo a sellar el paro a las oficinas de empleo. Para estar dado de alta en la Seguridad Social de nuevo y comenzar a cotizar, debes lograr un contrato de trabajo.

Para conseguir un puesto de trabajo en la cadena de supermercados valenciana te aconsejamos que mires en nuestra Guía para conseguir trabajar en Mercadona.

Mercadona oferta empleo para 283 personas, de los que 68 cuentan con contrato indefinido, el resto son temporales. Los puestos de trabajo más solicitados son el de cajero, reponedor, mozo de almacén.

Empleo en Lidl

Si quieres empleo en Lidl te contamos que, actualmente, supermercados Lidl cuenta con 41 ofertas de empleo activas de las que 15 son para trabajar en Barcelona. Para enviar tu curriculum a Lidl tienes que entrar en su portal de empleo.

Te contamos cómo conseguir un empleo en Lidl siguiendo unos pasos muy sencillos:

Asimismo, los puestos de trabajo a cubrir son de reponedor, mozo de almacén o cajero.

Supermercados Día empleo

Supermercados Día oferta empleo con 52 vacantes de trabajo como en los distintos puestos a cubrir en las cadenas de alimentación. Esta es la suma de las oportunidades laborales para trabajar en las tiendas, en las oficinas o en logística.

Todos los puestos de trabajo cuentan con buen sueldo, que según fuentes consultadas pueden rondar los 1.200 euros. Según el nivel de responsabilidad que tengas en tu trabajo, podrás cobrar más.

Conoce cómo optar a una vacante laboral en supermercados Día siguiendo estas instrucciones:

Supermercados Aldi, empleo

Supermercados Aldi empleo es otra de las opciones más demandadas por quien se encuentra en búsqueda activa de trabajo. A día de hoy cuenta con 52 vacantes de empleo activas a las que optar si consigues enviar tu currículum al portal de empleo web de Aldi.

Nosotros te contamos cómo conseguir trabajo en Aldi paso a paso:

Antes, tendrás que registrarte en la web aportando tus datos personales y que podrían ayudarte a sumar puntos.

Lo más leído

Archivado en: