MediaMarkt abre sus ofertas de empleo en toda España con 127 puestos de trabajo

Tras la compra de Worten, la cadena busca personal para sus nuevas tiendas en toda España, ofreciendo contrato fijo y sueldos superiores a los 1.200 euros

Trabajadores de Media Markt
Trabajadores de Media Markt
Francisco Miralles

La cadena anunció recientemente la compra de 17 establecimientos de la empresa Worten en toda España. Los 258 empleados que conforman la plantilla, pasarán a formar de Mediamarkt. Gracias a esa adquisición la cadena reforzará su presencia en zonas como Andalucía y Cataluña.

Además, la cadena ha informado que precisará más personal por lo que, a través de su portal de empleo, se han publicado 127 nuevas ofertas laborales (117 para sus tiendas y 10 para sus oficinas centrales).

Desde que se originó la crisis del Covid-19 la cadena ha decidido apostar por la inversión y el empleo y es por ello, que la pone en marcha la remodelación de las nuevas tiendas adquiridas en esta operación.

Gracias a esta operación Media Markt contará con 7.000 empleados en España, 106 tiendas físicas y reforzando su posición como líder en el mercado español en la venta de tecnología.

Ofertas de empleo de MediaMarkt a 4 de marzo de 2021

Para este mes de marzo la cadena ha publicado los siguientes ofertas de trabajo:

Oficinas centrales

Para trabajar en sus oficinas centrales situadas en El Prat de Llobregat la cadena publica las siguiente vacantes:

  • Gestor de proyectos estratégicos junior.
  • Senior assortment specialist
  • Demand planner
  • Crm manager
  • Junior crm specialist
  • Coordinador/a de contact center
  • Responsable de ventas online
  • Técnicos/as comerciales servicios a domicilio

Estas ofertas de empleo en Barcelona cuentan con un gran atractivo, su salario. Un desarrollador de aplicaciones o Crm Manager puede ganar un salario que se sitúa por encima de los 50.000 euros brutos anuales, 3.500 euros mensuales en 14 pagas.

Tiendas

Para sus tiendas, la cadena publica 117 ofertas de empleo, en su mayoría para ocupar puestos de trabajo con contrato fijo y salario por encima de los 1.200 euros al mes, con un contrato de trabajo a jornada completa.

Para acceder a estos puestos, la cadena pide residir en la provincia por la que se accede al puesto de trabajo, contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria y experiencia en puesto similar de al menos un año.

Entre los perfiles más demandados, la cadena busca vendedores en áreas especializadas, cajeros/as y personal para atención al cliente.

La cadena ha publicado las ofertas para los siguientes localidades: A Coruña, Badajoz, Barakaldo, Barcelona, Bilbao, Collado Villalba, El Prat de Llobregat, Elche, Esplugues de Llobregat, Ferrol, Finestrat, Gavà, Getafe, Hospitalet, Las Palmas de Gran Canaria, Leganés, León, Lleida, Logroño, Lugo, Lugones-Siero, Madrid, Málaga, Orihuela, Palma de Mallorca, Palmones - Los Barrios, Parets del Vallès, San Sebastián de los Reyes, Sant Cugat del Vallès, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Sta. Marta Tormes, Tarragona, Terrassa, Toledo, Valencia, Vallecas, Vigo, Zaragoza.

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Media Markt

Para inscribirse a las ofertas de empleo, los interesados/as deben de registrarse en la plataforma de empleo de la compañía y subir tu curriculum vitae. De forma opcional, la cadena permite registrar a sus usuarios a través de la red B4work o LinkedIn. Si presentar problemas o dudas puedes consultar nuestra guía actualizada para trabajar en Media Markt

Lo más leído

Archivado en: