
Casi 14.000 ofertas de empleo en el portal de trabajo Empléate
La empresa Tragsa apuesta por el empleo y mantiene abierta la convocatoria de más de 100 puestos de trabajo en su página web. La empresa presenta más de un centenar de vacantes para trabajadores que cobrarán un sueldo público.
A continuación, puedes consultar todos los empleos disponibles tanto para Tragsa como para Tragsatec. Muchas de las ofertas tienen una fecha de inscripción ajustada, por lo que deberás formalizar la inscripción cuanto antes si estás interesado en trabajar en Tragsa.
Esto quiere decir, que para trabajar en Tragsa o Tragsatec antes deberás pasar un proceso de selección tras el que ya podrás acceder al empleo Tragsa si resultas elegido.
Algunas de las ofertas corresponden a Tragsatec Madrid, por lo que si tu intención es trabajar en Madrid puedes leer atentamente las bases y comenzar a prepararte para optar a ese puesto de trabajo. Las demás vacantes para trabajar en Tragsa y Tragsatec son para distintos puestos de trabajo.
Puedes acceder a las ofertas e inscribirte en ellas si te interesa trabajar en Tragsa pinchando aquí.
Las ofertas de empleo de Tragsa y Tragsatec en las que actualmente puedes inscribirte son estas:
La bolsa de empleo para trabajar en Tragsa y Tragsatec actualmente tiene suspendido el plazo de inscripción. No obstante, en el mensaje que ha hecho público la empresa, dice que esta suspensión de plazos terminará con el fin del Estado de Alarma, por lo que se prevé que se reanude en breve.
Las ofertas de empleo para trabajar en Tragsa que se encuentran dentro de esta bolsa de empleo son para puestos de auxiliar administrativo, todos ellos para sustituciones.
La selección de personal para cubrir esta oferta de empleo se hará en primer lugar mediante una entrevista personal, un test competencial y una valoración de méritos.
Actualmente se encuentran en vigor dos ofertas de empleo indefinido para trabajar en Tragsa y Tragsatec. El plazo de una de ellas expira a principio del mes de julio.
La notoriedad de esta empresa es evidente, ya que hace unas semanas el Gobierno pidió ayuda a Tragsa para trabajar en la resolución de algunos de los expedientes por ERTE.
Más que puedes leer:
Noticiastrabajo © | Todos los derechos reservados