NoticiasTrabajo logo Lidl creará 100 puestos de trabajo en la Comunidad Valenciana

Lidl abrirá 10 nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana creando 100 puestos de trabajo

Lidl la gran cadena alimenticia abrirá próximamente 10 nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana y una gran plataforma logística en Cheste,con lo que ofertará 100 nuevos puestos de trabajo. La gran empresa quiere invertir más de 55 millones de euros tan solo en la plataforma para atender así las demandas de consumo.

La compañía se está expandiendo en todo el territorio nacional.

Es así, la empresa alemana de supermercados quiere abrir tiendas en todas las capitales donde no tenga presencia, además de abrir nuevos negocios en puntos clave de diferentes ciudades. También desean abrir más naves logísticas, teniendo en la actualidad 10 repartidas por todo el mapa español. Actualmente se está construyendo una en Cheste, la plataforma logística que será el referente de toda la Comunitat Valenciana. A lo que seguirá la apertura de 10 nuevos comercios en el plazo de 2 años de tiempo. Esta plataforma será una de las mas grandes y avanzadas de Lidl en España, se está construyendo junto al Circuito Ricardo Tormo y pasará a formar parte del Parque Empresarial Circuito de Cheste. La nueva plataforma logística contará con 51.000 metros cuadrados de superficie y tendrá capacidad para mas de 30.000 palés y contará con 140 muelles de carga. El equipamiento de la misma supondrá una inversión de mas de 55 millones de euros.

Trabajar en Lidl

Lidl publica continuamente sus ofertas de puestos vacantes en las diferentes tiendas a través de su pagina web,para la apertura de estos nuevos supermercados y de la nueva nave logística en Cheste, serán muchos los puestos de trabajo que ofrecerá Lidl próximamente. Enviar currículum a Lidl lo antes posible para que puedan contar con tu solicitud de empleo. Si buscas trabajo en Valencia también te puede interesar: