Ofertas de empleo publicadas en Madrid a12 de enero 2021

Te presentamos las <strong>últimas ofertas de empleo en Madrid</strong> a día 12 de enero de 2021 a las que podrás enviar tu curriculum.

Ofertas de empleo Madrid
Ofertas de empleo Madrid
Berta F. Quintanilla

Con la llegada del mes de enero de 2021, a pesar de la pandemia sanitaria del Covid-19, existen empresas en Madrid que sí siguen ampliando sus plantillas de trabajo. Estas siguen publicando nuevas oportunidades laborales que te ayudamos a conocer.

En noticiastrabajo.es vamos a presentarte las últimas ofertas publicadas en la Comunidad de Madrid. Para apuntarte a algunas de ellas (como las del INEM) deberás estar dado de alta como demandante de empleo en tu oficina correspondiente.

Además, te planteamos la opción de opositar, te dejamos algunas de las últimas convocatorias de empleo público del BOE, que cuentan con el plazo de solicitud abierto.

Ofertas de empleo en Madrid

Catálogo de ofertas de empleo que presenta la Comunidad de Madrid en la página web oficial. Algunas cuentan con contrato indefinido y en otras tendrás que superar algunos procesos selectivos.

  • Mecánico ajustador de motores diésel excepto vehículos en San Fernando de Henares.
  • Fisioterapeuta en general en Getafe.
  • Programador de máquinas con control numérico en general, Borox.
  • Personal de limpieza o limpiador en general, Madrid
  • Enfermero en general en Pinto
  • Dependiente de floristería en Leganés
  • Fontanero en Aranjuez
  • Empleado administrativo en general, en Madrid

Para consultar estas vacantes de trabajo con detalle, pincha en este enlace.

Puestos de trabajo en Leroy Merlín, Mercadona y Bricomart

Para conseguir empleo en Madrid puedes optar a las ofertas que presentan grandes empresas como Leroy Merlín o Mercadona, entre otras. Te contamos cómo enviar el curriculum.

Trabajar en Leroy Merlín es posible con 64 nuevas ofertas de empleo a las que puedes inscribirte siguiendo esta guia para enviar el curriculum a esta cadena de bricolaje. Entre los puestos de trabajo en Madrid están los de cajero, mozo de almacén, reponedor o para atención al cliente.

Supermercados Mercadona presenta algunas nuevas ofertas de trabajo con el plazo de solicitud abierto a las que podrás acceder pinchando aquí. Ten en cuenta que la única manera de conseguir trabajo en la cadena valenciana es inscribiéndote a través de su portal oficial de empleo.

Los puestos más solicitados son el de reponedor, mozo de almacén o cajero. El sueldo es de 1.338 euros y contempla subidas salariales conforme sumas años de antigüedad.

Otra de las oportunidades laborales que te presentamos aparece en las ofertas de empleo de Bricomart. Inscríbete y mejora tu curriculum y tus habilidades en la importante cadena de bricolaje.

En algunos puestos de trabajo podrían pedir incorporación inmediata o jornada completa. 

Ofertas de empleo público en Madrid

Si quieres trabajar en la Administración con un empleo público, primero debes estudiar unas oposiciones. Y cuando apruebes el examen habrás conseguido ser funcionario.

·        Graduado o licenciado en Historia del Arte. Ministerio de Defensa.

·        Técnico Superior en ADE o similar para el Ministerio de Innovación y Ciencia

·        Tecnología de Información y Telecomunicaciones. Ministerio de Innovación y Ciencia

·        2 plazas de Técnicos en mantenimiento electromecánico e instalaciones eléctricas. Consejería de Medio Ambiente, Ordenación de Territorio y Sostenibilidad.

  • Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
  • 31 plazas de Arquitectos para el Ayuntamiento de Madrid.
  • 7 plazas de Técnico Superior para el Ayuntamiento de Madrid.
  • 28 plazas para licenciados en Veterinaria, Ayuntamiento de Madrid.

Así puedes consultar las ofertas de empleo público en la web oficial del Gobierno de España.

¿Cómo inscribirse como demandante de empleo en Madrid?

Recuerda que, para apuntarte en alguna de las ofertas de trabajo de la Comunidad de Madrid que oferta el SEPE, tendrás que estar dado de alta como demandante de empleo. Pincha en este enlace para conocer los pasos que debes seguir.

Por último, ten en cuenta que puedes formarte profesionalmente con cursos gratis de formación online del SEPE y así tener mas oportunidades de conseguir trabajo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: