Las ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid a fecha 31 de enero de 2021

La Comunidad de Madrid pública más de 650 ofertas de empleo para empezar a trabajar en el mes de febrero de 2021 con sueldos superiores a los 36.000 euros.

Mujer busca trabajo en el móvil
Mujer busca trabajo en el móvil
Francisco Miralles

La oficina de empleo de la Comunidad de Madrid y varias empresas privadas precisan de personal para incorporarse el mes de febrero. Te contamos que empresas precisan de personal y como apuntarte a sus ofertas laborales.

La destrucción de empleo en 2020 ha sido catastrófica. Según datos registrados por el Servicio Público de Empleo Estatal más de 555.000 jóvenes perdieron su empleo en España el año pasado.

Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid

Leroy Merlin oferta 71 vacantes en Madrid

La cadena de bricolaje busca personal y publica 71 ofertas de empleo con sueldos superiores a los 1.200 euros al mes y con contrato fijo. Las ofertas se encuentran vigentes en su portal web para apuntarse.

Si no sabes como hacerlo, te mostramos paso a paso como, cómo enviar tu curriculum a Leroy Merlin.

Decathlon necesita incorporar a 93 profesionales

La tienda de deporte Decathlon acaba de anunciar 93 ofertas de empleo para la Comunidad de Madrid. La cadena cuenta con ofertas para trabajar a media jornada y jornada completa y donde los salarios pueden llegar a los 1.500 euros mensuales, según datos del portal Indeed.

Los interesados puede inscribirse enviando su curriculum vitae a Decathlon.

Mercadona busca personal de supermercado

La cadena de Juan Roig publica una oferta de empleo y busca personal para trabajar en sus supermercados a media jornada (20 y 25 horas semanales) y a jornada completa. La mayoría de contratos son temporales y los salarios parten desde los 1.338 euros al mes.

La cadena busca los siguientes perfiles profesionales Carnicero/a, Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a, Limpieza y Reposición.

Además, se busca gestor de aduanas en Getafe y ofrecen contrato fijo y salarios pueden llegar a los 34.770 euros al mes.

Para inscribirte en las siguientes ofertas laborales necesitarás estar registrado en la portal de empleo de Mercadona online y enviar tu CV. Estos son los pasos para inscribirte en las ofertas de empleo de Mercadona.

Ofertas para desempleados publicadas en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid

La oficina de empleo de la Comunidad publica las siguientes ofertas para personas desempleadas. Para inscribirse, los interesados deberán de estar apuntados como demandantes de empleo y estar al corriente de sellar el paro.

Aquí tienes las últimas ofertas publicadas en el portal de la Comunidad de Madrid:

  • Enfermeros/as en Madrid: Se buscan enfermeros para el cuidado de personas mayores. Sueldo de 23.400 euros. 
  • Delineante: Se necesita incorporar a una importante ingeniería de Madrid, un delineante eléctrico para participar en oficina técnica. Sueldo de 24.000 euros.
  • 5 agentes comerciales inmobiliarios: Para trabajar en la empresa Remax, con sueldo de 1.500 euros al mes.
  • Administrador de sistemas z-os: se busca administradores de sistemas con sueldos superiores a los 36.000 euros anuales.

Otras ofertas de empleo:

  • Técnico de mantenimiento y reparación de aire acondicionado y fluidos en Majadahonda.
  • Montador de carpintería metálica, de aluminio y PVC en Leganés
  • Mecánicos reparadores de ascensores y similares en Madrid
  • Enfermero, en general para Madrid
  • Técnico en control y vigilancia de obra en general en Fuenlabrada
  • Operador de máquina fresadora con control numérico de metales en Humanes
  • Profesor de Formación Vial
  • Médico de medicina general en Leganés
  • Instalador electricista en Fuenlabrada

Lo más leído

Archivado en: