Ofertas de Empleo para trabajar en Mercadona a 3 de enero de 2021

La cadena de supermercados busca personal y publica más de <strong>100 ofertas de empleo</strong> con <strong>contrato fijo</strong> y <strong>temporal</strong> y <strong>sueldos entre los 600 euros y los 1.800 euros al mes</strong>.

Francisco Miralles

La compañía de Juan Roig abre de nuevo sus procesos de selección en varias provincias de toda España buscando personal para trabajar en sus supermercados. Entre sus perfiles la cadena busca reponedores, repartidores, personal de caja o personal para trabajar en áreas como carnicería, pescadería, perfumería y panadería.

De las 103 ofertas laborales que tiene la compañía publicada, 60 son para ocupar un puesto de trabajo con contrato fijo y con una jornada laboral a tiempo completo. Por otro lado, la cadena oferta 43 vacantes con contrato temporal y 24 son para trabajar a jornada parcial.

Además, te puede interesar: Cómo trabajar en Mercadona

Las provincias donde más oferta empleo Mercadona son Valencia, Madrid, Barcelona, Girona, Pontevedra o Almería.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, los interesados/as deberán de registrarse en el portal web de empleo de Mercadona y subir su curriculum. En el siguiente video, te mostramos un guía útil para enviar tu currículum vitae.

https://youtu.be/SoKePlbjqTE

Una vez realizada correctamente la inscripción es muy posible que el equipo de recursos humanos de Mercadona contacte con nosotros para una entrevista de trabajo (que te detallamos en el vídeo) previa a la formalización del contrato.

Cuáles son los sueldos en Mercadona para 2021

Los sueldos para personal del supermercado en Mercadona van desde los 600 euros hasta los 1.800 euros mensuales que gana un cajero con cuatro años de antigüedad. Si quieres saber más, puedes ver el siguiente artículo ¿Cuánto gana un empleo de Mercadona?

vacantes de empleo mercadona
Trabajadora de Mercadona. Fuente: web mercadona

Para los contratos a 20 horas semanales (5 días trabajando y 2 de descanso), la cadena ofrece un salario de 669 euros al mes. Si optamos a un puesto de trabajo a 15 horas semanales, el sueldo se reduce a los 502 euros por mes.

Los contratos a jornada completa (40 horas semanales de lunes a sábado) Mercadona ofrece un sueldo de 1.338 euros al mes.

Para todas estas vacantes de empleo no se necesita experiencia previa. Tan solo contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y si accedemos al puesto de repartidor, permiso de conducir tipo B.

Sueldos en Mercadona de 69.000 euros al año

Y los sueldos de 69.000 euros al año ¿Existen? Muchas personas nos preguntan si existen esos sueldos de casi 70.000 euros en Mercadona. Lo cierto es que sí, pero son para ocupar puestos de trabajo para personal cualificado (médicos, abogados, arquitectos entre otros).

sueldo 69.000 euros mercadona

Además, de requerir una titulación universitaria (licenciatura o diplomatura), Mercadona exige otros requisitos como experiencia mínima de 2 años, carnet de conducir y disponibilidad de lunes a sábado.

Estas vacantes también se encuentran disponibles para inscribirse en el portal de empleo de Mercadona, pero antes deberás subir en tu perfil, tu CV y las titulaciones académicas.

Lo más leído

Archivado en: