Veiasa abre un nuevo proceso de selección de personal administrativo

Veiasa abre un nuevo proceso de selección de personal administrativo
Estación de ITV veiasa
Francisco Miralles

Ayer día 6 de junio se abrió el plazo para participar en el nuevo proceso de selección de personal de Veiasa (Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A) respondiendo a la publicación de la misma en el BOJA del día 5 de junio.

Anuncian la puesta en marcha del proceso de selección para la constitución de la nueva Bolsa de Candidaturas en Reserva, con el objetivo de cubrir futuras necesidades de contratación con carácter temporal en los distintos centros de trabajo que tiene Veiasa en Andalucía.

Solicitudes y plazos

Las personas interesadas en trabajar en Veiasa y formar parte de esta nueva bolsa de trabajo en Veiasa pueden desde ayer día 6 de junio y hasta el próximo día 12 de junio a las 23.59 horas echar su solicitud de trabajo a través de su pagina web oficial.

Dicho proceso de selección se regirá por el Reglamento de Selección y Contratación de Personal de VEIASA de 15 de julio de 2016 y se realizará por el sistema de provisión externa a través del procedimiento de Concurso.

La nueva bolsa de candidatos/as que se origine de este proceso de selección dejará sin efecto a la anterior bolsa del pasado año 2017.

Personal administrativo/a de ITV

La misión principal del puesto de trabajo es la de ejecutar las tareas administrativas de las actividades de inspección.

Funciones

  • Recepcionar las solicitudes y la documentación de los vehículos objeto de la inspección.
  • Devolver al cliente la documentación que proceda en cada caso.
  • Atender los requerimientos del cliente
  • Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos informáticos
  • Colaborar con su jefe/a en el desarrollo de sus funciones
  • Cumplir con las responsabilidades que le asignen los distintos documentos del sistema de gestión.
  • En general, cuantas funciones le sean demandadas por el jefe/a de unidad en el ámbito de sus responsabilidades.

La titulación académica requerida para el puesto de trabajo como administrativo en la ITV será Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa – Grado Superior Técnico en Administración y Finanzas.

Alternativamente, en el caso de disponer de una titulación mínima de Graduado Escolar y poder justificar, al menos, 360 días de experiencia laboral o en prácticas como administrativo/a en alguna estación de ITV acreditada, la candidatura sería también admisible.

Destacar que la retribución económica de entrada es de 22.570,80 euros brutos al año.

Proceso de selección de personal temporal 2019‐2022 para personal administrativo, en Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA). Presenta aquí tu solicitud.

Si quieres ampliar tu información sobre demás requisitos, documentación a aportar, baremos de puntuación, etc, puedes consultar las bases legales de esta convocatoria de empleo en VEIASA.

¿Buscas más Ofertas de empleo en Andalucía? Echa un vistazo a las siguientes noticias:

Lo más leído

Archivado en: