NoticiasTrabajo logo Ofertas de empleo: Mercadona busca 200 trabajadores esta semana con sueldos de hasta 1.800 euros al mes

Ofertas de empleo: Mercadona busca 200 trabajadores esta semana con sueldos de hasta 1.800 euros al mes

Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Mercadona acaba de lanza esta nueva oferta de trabajo ya que sigue necesitando personal para cubrir sus vacantes de empleo. Para esta semana la compañía valenciana de supermercados a lanzado más de 200 ofertas de empleo con sueldos de has 1.800 euros brutos al mes, repartidas en 14 pagas.

La cadena de distribución necesita cubrir tanto puestos de trabajo de forma eventual como pudiera ser en la zona de la costa de Andalucía como puestos de trabajo de carácter fijo como pudiera ser el caso de Palma de Mallorca. Dentro de sus ofertas de empleo Mercadona busca personal que quiera trabajar durante toda la semana a jornada completa como estudiantes de grados universitarios que estén interesados en trabajar 20 horas a la semana, los fines de semana.

Para aquellas personas que quieran optar a trabajar los fines de semana Mercadona ofrece un sueldo de 663 euros al mes, si por el contrario estas interesados en trabajar a jornada completa Mercadona ofrece dentro de sus ofertas de empleo sueldos de 1.328 euros al mes.

Pero no solo Mercadona busca personal para trabajar en sus Supermercados, la compañía tambien busca personal para trabajar en sus centros logísticos como puede ser el caso de Antequera (Málaga) o en Barcelona.

Algunas de la ciudades y localidades donde Mercadona busca personal son las siguientes: MadridPalma de Mallorca, Mataro y Abrea (Barcelona), Cartagena, La Unión y Mazarrón (Murcia); Vera, Garrucha, Roquetas de Mar y Mojácar (Almería); Ávila; Bargas (Toledo); Miranda de Ebro y Burgos capital; Torrelavega (Cantabria); Huesca capital; Estepona y Mijas (Málaga); Mora de Ebre (Tarragona); y Viella (Lérida).

Pasos para Solicitar un trabajo en las ofertas de empleo de Mercadona

Aquellas personas que quieran acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, deberán de mandar su solicitud junto con su currículum vitae a través del portal web de la empresa. Para optar a cualquiera de los puestos de trabajo se deberá de reunir los requisitos solicitados ¿Necesitas ayuda para mandar tu curriculum a Mercadona? Aquí te explicamos paso a paso como enviar tu solicitud y apuntarte a sus ofertas de trabajo.