Mercadona busca 200 trabajadores esta semana con sueldos de hasta 1.800 euros al mes

Una empleada de la sección de panadería de Mercadona
Una empleada de la sección de panadería de Mercadona | Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona acaba de lanzar una nueva oferta de trabajo, ya que aún necesita personal para cubrir sus vacantes. Esta semana, la compañía valenciana de supermercados ha publicado más de 200 ofertas de empleo con salarios de hasta 1.800 euros brutos al mes, distribuidos en 14 pagas.

La cadena de distribución busca cubrir tanto puestos de trabajo de forma temporal, como en la zona costera de Andalucía, como puestos de trabajo permanentes, como en el caso de Palma de Mallorca. En sus ofertas de empleo, Mercadona busca personal dispuesto a trabajar a jornada completa durante toda la semana, así como estudiantes universitarios interesados en trabajar 20 horas a la semana los fines de semana.

Para aquellos que deseen optar por trabajar los fines de semana, Mercadona ofrece un salario de 663 euros al mes. Por otro lado, para aquellos interesados en trabajar a jornada completa, Mercadona ofrece salarios de 1.328 euros al mes dentro de sus ofertas de empleo.

Pero Mercadona no solo busca personal para trabajar en sus supermercados, sino que también busca personal para sus centros logísticos, como en el caso de Antequera (Málaga) o Barcelona.

Algunas de las ciudades y localidades donde Mercadona está buscando personal incluyen Madrid, Palma de Mallorca, Mataró y Sabadell (Barcelona), Cartagena, La Unión y Mazarrón (Murcia), Vera, Garrucha, Roquetas de Mar y Mojácar (Almería), Ávila, Bargas (Toledo), Miranda de Ebro y Burgos capital, Torrelavega (Cantabria), Huesca capital, Estepona y Mijas (Málaga), Mora de Ebro (Tarragona) y Vielha (Lleida).

Pasos para solicitar un trabajo en las ofertas de empleo de Mercadona

Las personas interesadas en acceder a las ofertas de empleo de Mercadona deben enviar su solicitud junto con su curriculum vitae a través del portal web de la empresa. Para optar a cualquiera de los puestos de trabajo, es necesario cumplir con los requisitos solicitados.

Lo más leído

Archivado en: