NoticiasTrabajo logo Oferta de empleo público: Defensa convoca 3.500 plazas

Oferta de empleo público: Defensa convoca 3.500 plazas

Oferta de empleo público: Defensa convoca 3.500 plazas
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

El Ministerio de defensa acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la publicación del segundo ciclo de la convocatoria de Tropa y Marinería para este año 2019. Para esta oferta de empleo público se establece un total de 3.500 plazas entre las Fuerzas Armadas del Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

Conforme a la Resolución 452/38042/2019, de 20 de febrero, se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería (Boletín Oficial del Estado número 45, de 21 de febrero de 2019) se remite las plazas correspondientes al ciclo de selección número 2 (Anexo II) para su exposición pública en la Web de Reclutamiento.

¿Cómo se repartirá esta oferta de empleo para trabajar en las Fuerzas Armadas?

Para toda España se han ofertado un total de 3.500 plazas, según figura en la web del ministerio de Defensa. Las siguientes plazas se repartirán de la siguiente manera:

  • 2.425 plazas para el Ejército de Tierra.
  • 550 plazas para el Ejército del Aire.
  • 525 plazas para la Armada.

Para poder participar en el proceso de iniciación y adaptación los intersados deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener una edad entre los 18 años a los 28 años.
  • Contar con el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior.

Cómo participar en esta Oferta de empleo público para las Fuerzas Armadas

Para aquellas personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo público deberán de solicitar cita previa en los Organismos Oficiales o en las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa. Los plazos para solicitar cita previa van desde el 4 de junio de 2019 hasta 17 de junio de 2019. Podéis ampliar más información a través del siguiente enlace en el Ministerio de Defensa aqui.