El SAE publica en Jaén varias bolsas de trabajo para trabajadores sociales, educadores y psicólogos

El Servicio Andaluz de Empleo publica estas ofertas laborales a través de su portal web y a las que inscribirse desde hoy mismo.

El SAE publica en Jaén varias bolsas de trabajo para trabajadores sociales, educadores y psicólogos
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Jaén te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para la Jaén, y es que se necesitan 7 Trabajadores Sociales, 6 Educadores Sociales, 4 Animadores/as Sociocultural y 2 Psicólogos.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se buscan estos perfiles:

  • 7 Trabajador/a Social:Empleo público. Contratación, de duración máxima de 3 años para atender subvención concedida para línea 2: implantación, ejecución y desarrollo de estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas. La oficina SAEse pondrá en contacto con las personas candidatas seleccionadas. Código de la oferta: 01/ 2019/019151.
  • 6 Educadores Sociales: Empleo público. Contratación, de duración máxima de 3 años para atender subvención concedida para línea 2: implantación, ejecución y desarrollo de estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas. La oficina SAE se pondrá en contacto con las personas candidatas seleccionadas. Código de la oferta: 01/2019/019158.
  • 4 Animadores Socioculturales:Empleo público. Contratación, de duración máxima de 3 años para atender subvención concedida para línea 2: implantación, ejecución y desarrollo de estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas. La oficina SAE se pondrá en contacto con las personas candidatas seleccionadas. Código de la oferta: 01/2019/019163.
  • 2 Psicólogos:Empleo público. Contratación, de duración máxima de 3 años para atender subvención concedida para línea 2: implantación, ejecución y desarrollo de estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas. La oficina SAE se pondrá en contacto con las personas candidatas seleccionadas. Código de la oferta: 01/2019/018773.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum.

El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos.

Lo más leído

Archivado en: