Takahata oferta 1.000 puestos de trabajo en La Carolina (Jaén)

La empresa busca personal para su nueva planta situada en la localidad jienense de, La Carolina. Así puede enviar el currículum.

Takahata oferta 1.000 puestos de trabajo en La Carolina (Jaén)
Takahata
Francisco Miralles

La multinacional japonesa Takahata ha empezado ya su proceso de recogida de curriculums para la selección de personal que necesita incorporar en su nueva planta de La Carolina (Jaén). Su inversión alcanza la cifra de 9 millones de euros para sin duda crear riqueza y empleo en una zona como es La Carolina.

La gran empresa nipona ha adquirido una nave colindante con los terrenos que ha comprado en el polígono El Martinón. Son más de 4.000 metros cuadrados con un terreno de mas de 15.000 metros que a medida que vaya evolucionando el negocio, la intención es de ir ampliando tanto en el terreno como en el número de puestos de trabajo a generar hasta llegar a esos 1000 puestos.

La multinacional Takahata Precision ya dispone de varias plantas repartidas en Asia, Oceanía y América y ahora ha decidido implantarse en nuestro país en esta zona de Jaén. Son líderes en la ingeniería del plástico y materiales sintéticos, inicialmente van a destinar esta nueva planta de Jaén a la elaboración, diseño, desarrollo, fabricación y venta de componentes y piezas de automoción.

Puestos de trabajo en Takahata La Carolina

La empresa busca diferentes perfiles profesionales para contratar en su nueva planta en esta localidad jiennense, como son:

  • Auxiliar administrativo
  • Comerciales
  • Inspector de control de calidad
  • Operario de mantenimiento de moldes de inyección
  • Responsable de producción
  • Técnico de inyección de plásticos y operario de la máquina de inyección
  • Operario de almacén
  • Ingeniero de control de calidad

Trabajar en Takahata en La Carolina. Enviar Curriculum a Takahata.

La recogida de curriculums ya ha comenzado, la empresa ha habilitado una dirección de mail para que los interesados envían su curriculum que deberá de estar escrito tanto en español como en inglés. La dirección de correo electrónico donde debe de enviarse el curriculum es hr.tpes@takahata.biz Así que si estás interesado/a en trabajar en esta gran empresa envía tu curriculum cuanto antes, ya que la acogida de esta nueva planta en La Carolina está teniendo un éxito enorme con la cantidad de personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en ella.

Lo más leído

Archivado en: