Takahata oferta 1.000 puestos de trabajo en La Carolina (Jaén)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
trabajar en Takahata Jaén

La multinacional japonesa Takahata ha empezado ya su proceso de recogida de curriculums para la selección de personal que necesita incorporar en su nueva planta de La Carolina (Jaén).

Su inversión alcanza la cifra de 9 millones de euros para sin duda crear riqueza y empleo en una zona como es La Carolina. La gran empresa nipona ha adquirido una nave colindante con los terrenos que ha comprado en el polígono El Martinón. Son mas de 4000 metros cuadrados con un terreno de mas de 15.000 metros que a medida que vaya evolucionando el negocio, la intención es de ir ampliando tanto en el terreno como en el numero de puestos de trabajo a crear hasta llegar a esos 1000 puestos.

La multinacional Takahata Precision ya dispone de varias plantas repartidas en Asia, Oceanía y América y ahora ha decidido implantarse en nuestro país en esta zona de Jaén. Son líderes en la ingeniería del plástico y materiales sintéticos, inicialmente van a destinar esta nueva planta de Jaén a la elaboración, diseño, desarrollo, fabricación y venta de componentes y piezas de automoción.

Puestos de trabajo en Takahata La Carolina

La empresa busca diferentes perfiles profesionales para contratar en su nueva planta en esta localidad jienense, como son:

  • Auxiliar administrativo
  • Comerciales
  • Inspector de control de calidad
  • Operario de mantenimiento de moldes de inyección
  • Responsable de producción
  • Técnico de inyección de plásticos y operario de la máquina de inyección
  • Operario de almacén
  • Ingeniero de control de calidad

Trabajar en Takahata en La Carolina. Enviar Curriculum a Takahata.

La recogida de curriculums ya ha comenzado, la empresa ha habilitado una dirección de mail para que los interesados envían su curriculum que deberá de estar escrito tanto en español como en ingles. La dirección de correo electrónico donde debe de enviarse el curriculum es hr.tpes@takahata.biz

Así que si estás interesado/a en trabajar en esta gran empresa envía tu curriculum cuanto antes ya que la acogida de esta nueva planta en La Carolina está teniendo un éxito enorme con la cantidad de personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en ella.

Si estás desempleado y buscas trabajo en Jaén también te puede interesar:

Takahata oferta 1.000 puestos de trabajo en La Carolina (Jaén)
5 (100%) 1 vote