Centro Comercial Plaza en Jaén ofertará 1000 puestos de trabajo

Centro Comercial Plaza en Jaén tiene como fecha de apertura este otoño y con su apertura será la puerta de acceso a más de 1000 puestos de trabajo en la capital Jienense. Este proyecto con un costo de 80 millones de Euros se situará muy próximo al Hospital Princesa.

Las obras para este nuevo centro comercial marcha a un estupendo ritmo y prueba de ellos son la cantidad de trabajadores que prestan sus servicios para que este Centro de Ocio este listo en los próximos meses.

Muchas marcas conocidas se asentarán en este Centro Comercial en la que podemos descatacar Leroy Merlin, Decathlon, Worten, Lidl, Mc Donalds, Foster’s Hollywood, Tiendanimal, Norauto, KFC, C&A, Max Colchón, Sofa Store y Fuel Express. Esto marcará un punto a favor ya que algunas de estas empresas no estaban en su vecino Centro Comercial La Loma.

Inditex, Decathlon o Leroy Merlin presentes en el Centro Comercial Plaza

El Grupo Inditex estará presente en este Centro de Ocio y traerá consigo muchas de sus grandes firmas en las que podemos destacar marcas como Zara, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Berska y Pull&Bear. Si quieres trabajar en Inditex te contamos como acceder a sus ofertas de trabajo.

Pero no queda la cosa ahí, otras grandes empresas que pedían los jienenses en Jaén era Decathlon y Leroy Merlín. Estas empresas ya han confirmado que se asentaran en el espacio del Centro Comercial Plaza y que esperan funcionar para este otoño. Con la apertura de este Centro se crearán empleos para estas empresa por lo que si quieres, te enseñamo a como trabajar en Decathlon , Leroy Merlin o encontrar empleo en Zara puedes enviar tu Curriculum para así poder acceder a sus ofertas de trabajo.

Tambien se espera la presencia de grandes marcas en el sector de la restauración con lo que la oferta de empleo en este centro será amplia.

Empleo Centro Comercial Plaza

El Centro Comercial Plaza será la fuente de 1000 puestos de trabajo, aparte de ser un referente en la actividad comercial y ocio en la Capital jienense. Si quieres trabajar para algunas de estas grandes marca puedes enviar tu datos o Curriculum Vitae a través de su portal web, así podras estas accediendo a uno de los muchos puestos de trabajo que se ofertaran para esta gran centro el cual será un referente para la conocida como Capital del Aceite.

Centro Comercial Plaza en Jaén ofertará 1000 puestos de trabajo
3.5 (70%) 8 votes