Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid a 14 de diciembre de 2020

Las nuevas ofertas de trabajo publicadas en Madrid a las que puedes inscribirte si eres demandante de empleo o eres desempleado.

Mujer busca empleo en la Comunidad de Madrid
Mujer busca empleo en la Comunidad de Madrid
Berta F. Quintanilla

Has llegado hasta aquí porque estás en búsqueda activa de empleo en Madrid. Vamos a presentarte un listado con las mejores oportunidades laborales en la Comunidad para optar a un puesto de trabajo en Madrid.

La Oficina de Empleo de la capital de España presenta interesantes vacantes públicas y privadas para conseguir un nuevo contrato y volver al alta en la Seguridad Social. Recuerda que debes estar dado de alta como demandante de empleo o el sistema no te dejará acceder a las convocatorias.

Ofertas de trabajo en Madrid

Si buscamos en la web del Servicio de Empleo Público Estatal verás más de 100 vacantes de trabajo con el plazo de solicitud abierto en los distintos municipios.

  • Técnico de mantenimiento y reparación de aire acondicionado y fluidos en Majadahonda.
  • Montador de carpintería metálica, de aluminio y PVC en Leganés
  • Mecánicos reparadores de ascensores y similares en Madrid
  • Enfermero, en general para Madrid
  • Técnico en control y vigilancia de obra en general en Fuenlabrada
  • Operador de máquina fresadora con control numérico de metales en Humanes
  • Profesor de Formación Vial
  • Médico de medicina general en Leganés
  • Instalador electricista en Fuenlabrada

Si quieres conocer más de estas nuevas oportunidades laborales para los madrileños, puedes pinchar aquí y acceder a la web de Gestiona Madrid. No olvides comprobar si tu tarjeta DARDE está al día.

Ofertas de empleo público en la Comunidad

No solo oposiciones publica el portal de empleo de la Comunidad de Madrid, estas son algunas de las convocatorias de empleo púbico que ha lanzado la Comunidad para esta semana.

  • 2 plazas de Trabajadores Sociales
  • 34 plazas de Técnico Superior Especialista
  • 24 plazas para trabajar como Policía Local

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo en Madrid

Para inscribirse a una de estas demandas de empleo en Madrid tienes que acceder al portal web de la Comunidad de Madrid. A un lado aparece el buscador de ofertas de empleo público y privado.

Selecciona una de ellas, la que más te interese. Y pinchando sobre ella, además aparecerá la Oficina de Empleo más cercana donde puedes apuntarte.

Requisito para solicitar un trabajo en Madrid

El portal web de empleo de la Comunidad de Madrid pide como requisito para optar a estos trabajos que estés dado de alta como demandante de empleo. Si acabas de quedarte en paro o ha terminado tu contrato con alguna empresa, tendrás que acudir a inscribirte como demandante de empleo.

Tras comprobar tus datos y que tu curriculum vitae aparece en la base de datos de la Oficina de Empleo, y has ido a sellar el paro cada tres meses, podrás apuntarte a estas ofertas de trabajo en Madrid.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: