Mercadona contratará a 9.000 personas para la campaña de verano de 2019

Las personas que trabajen para Mercadona recibirán un salario bruto de 1.328 euros al mes y no es necesario tener experiencia previa.

Supermercado Mercadona en Barcelona
Supermercado Mercadona en Barcelona
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Mercadona para este verano? La compañía líder en España contratará 9.000 personas para reforzar su plantilla de cara a la temporada de verano 2019. Las vacantes que se ofertan son para diferentes puestos de trabajo como pueden ser personal en diferentes secciones, cajeros, reponedores o atención al cliente. ¿Quieres saber como encontrar un trabajo en Mercadona?

Trabaja en Mercadona en su campaña de verano 2019

La compañía como cada año hace una bolsa de empleo a nivel global con la intención de reforzar sus supermercados debido a la temporada de verano. Por ello la compañía creará alrededor de 9.000 puestos de trabajo para este verano de 2019. Recordar que la campaña pasada Mercadona ya contrató a 9.000 personas por lo que, como cada año Mercadona mantiene sus niveles de empleo con cada campaña de verano.

A través de su portal web de empleo, Mercadona busca personal para todos sus departamentos como puede ser: personal de pescadería, frutería, carnicería, reponedores, personal de caja, atención al cliente o repartidores a domicilio de Mercadona.

¿Cuánto se cobra en Mercadona?

Las personas que trabajen para Mercadona esta campaña de verano, percibirán un salario aproximado de 1.328 Euros al mes. Además, contarán con una formación especializada y adaptada a su puesto de trabajo. Hay que recordar que Mercadona ofrece varios tipos de ofertas de empleo, su gran mayoría para esta campaña de verano son de forma eventual y ofreciendo empleo para trabajar durante la semana (de lunes a sábado) o para trabajar los fines de semana, algunos de estos puestos de trabajo temporales se podrán convertir en fijos, dado que Mercadona suele mantener algunos de estos puestos tras finalizar la campaña estival.

¿Necesito experiencia para trabajar en Mercadona?

No, para la mayoría de puestos de trabajo que ofrece Mercadona no se exige experiencia previa, como ya hemos dicho anteriormente la compañía se encarga de la formación de sus empleados.

¿Cómo participar en esta oferta de trabajo en Mercadona y buscar sus ofertas de empleo?

Si te interesa esta oferta de empleo para el verano (el cual ya está próximo) puedes ver como enviar currículum a Mercadona o entrar en el buscador de empleo de Mercadona. Dentro podrás hacer una búsqueda personalizada para encontrar ofertas de empleo en tu ciudad. ¿Te ha gustado esta noticia? Puedes compartirla en tus redes sociales y comentar que este verano 2019 Mercadona ofertará 9.000 puestos de trabajo para trabajar en sus establecimientos.

Lo más leído

Archivado en: