Domiciliar la nómina en estos bancos tiene premio: hasta 800 euros en dinero

La entidades bancarias comienzan el mes de enero ofreciendo a los clientes que domicilien sus nóminas diferentes tipos de regalos, llegando en algunos casos a ofrecer hasta dinero en efectivo.

Oficina bancaria de CaixaBank
Algunas entidades bancarias ofrecen hasta 800 euros por domiciliar la nómina.
Francisco Miralles

Con el inicio del año, son muchas las entidades bancarias que buscan captar clientes con el objetivo que domicilien sus nóminas. Cada son más los bancos como CaixaBank, Santander, BBVA o Banco Sabadell los que ofrecen regalos, bonificaciones y hasta dinero en efectivo solo por traer la nómina a su banco.

No solo basta con domiciliar la nómina, en muchos casos habrá una permanencia o la necesidad de contratar algunos de sus productos financieros. De esta manera, mientras la nómina está domiciliada en esa entidad bancaria, el banco ganará un cliente y el cliente ganar un regalo u obsequio.

Obtener un regalo o dinero no será el único que nos ofrezca según que entidad bancaria. En muchas de ellas, ofrecerán no cobrar comisiones o cargar de manera automáticas los recibos periódicos como la factura de la luz, el teléfono o el alquiler.

Ahora, detallamos los bancos que ofrecen regalos, promociones o dinero en efectivo. Muchas de estas promociones tienen fecha de caducidad, por lo que hay que darse prisa.

Banco Sabadell ofrece hasta 775 euros

Dinero por domiciliar nómina al Banco Sabadell

Con la cuenta online de Banco Sabadell ofrece hasta 775 euros cuando el trabajador se da de alta, aunque hay que tener en cuenta algunas cosas.

No consiste en un pago único, sino que se desglosa en lo siguiente: una rentabilidad del 2% TAE durante 12 meses para un máximo de 30.000 euros que se tenga en cuenta (unos 600 euros) y el Sabino de 175 euros.

Además, los clientes beneficiarios serán particulares dados de alta antes del 10 de enero de 2023 y tengan la nómina en el plazo de dos meses desde el alta.

Bankinter: hasta 340 euros

Dinero por domiciliar la nómina a Bankinter

La entidad bancaria ofrece una promoción en forma de regalo y también en intereses. Lo hace mediante la Cuenta Nómina Bankinter. Quienes sean clientes pueden conseguir hasta 340 euros en dos años. Pero, ¿de dónde procede?

En primer lugar, de remunerar a caso el 5% TAE los primeros 5.000 euros en el primer año y, en segundo lugar, el 2% TAE en los siguientes 12 meses. Para esto hay que domiciliar una nómina de mínimo 800 euros mensuales y hacer lo mismo con los tres recibos al trimestre. También debe mantenerse activa la tarjeta asociada a la cuenta durante todos los trimestres.

La promoción está activa hasta el 31 de marzo para clientes actuales y nuevos o hasta que se contraten 40.000 cuentas nuevas.

CaixaBank ofrece 150 euros en dinero en efectivo o un televisor

Dinero por domiciliar nómina a CaixaBank

Para conseguir algunos de estos regalos de CaixaBank hay que cumplir con algunos requisitos para cada uno de esos regalos. 

Los 150 euros pueden recibirlos quienes tengan contratada una Cuenta Imagin. Estos deben domiciliar su nómina durante el primer trimestre del año y recibirán un ingreso de 50 euros en la cuenta. En caso de que la nómina sea superior a 1.000 euros, el importe puede llegar a los 200 euros.

En el caso del televisor de 32 pulgadas solo es suficiente tener domiciliada una nómina, pensión o prestación cuyo importe sea superior a los 1.200 euros.  Cuando algunas de estas sean a partir de los 2.500 euros, es posible elegir entre una televisión y una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Cajamar regala 200 euros

Dinero por domiciliar nómina a Cajamar

Esta caja de ahorros cuenta con una Promoción Bienvenida Nómina. Regala 200 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina cuando esta sea de, al menos, 1.200 euros. 

En los supuestos en los que las nóminas sean menores a esa cantidad, pero mayores a los 950 euros, ese regalo es de 100 euros, siempre que tengan una permanencia de tres años con la cuenta activa y para las 2.000 primeras nóminas antes del 31 de marzo de 2023.

Openbank regala 150 euros

Dinero por domiciliar nómina en Openbank

Su Cuenta Nómina sin comisiones ni gastos de mantenimiento ofrece 150 euros cuando el trabajador se da de alta e introduce el código ‘Nomina150’. Eso, sí, hay que cumplir con unos requisitos previos.

Algunas de las condiciones consisten en domiciliar una nómina, pensión o prestación contributiva por desempleo de 1.000 euros o más (600 euros para jóvenes de 18 a 31 años) y una permanencia mínima de un año. A cambio, la entidad bancaria devuelve el 0,5% de los recibos del hogar domiciliados.

Unicaja regala 150 euros de dinero en efectivo

Dinero por domiciliar la nómina a Unicaja

El Servicio Nómina de Unicaja también ofrece 150 euros netos para los clientes que domicilien por primera vez su nómina antes del 30 de junio y la mantienen durante 48 meses abierta. No tienen comisiones para los servicios bancarios más habituales. La cuantía del salario mensual debe ser de 600 euros, como mínimo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: