OpenBank lanza una cuenta sin nómina y al 1% de rentabilidad

El banco online, del Grupo Santander, ofrece una nueva cuenta de ahorro sin exigencia de domiciliar la nómina y con un 1% de rentabilidad hasta 100.000 euros de ahorro.

OpenBank lanza una cuenta sin nómina y al 1% de rentabilidad
OpenBank lanza una cuenta sin nómina y al 1% de rentabilidad
Fernanda Lencina

Openbank, el banco online del Grupo Santander, lanza este nuevo producto bancario que permitirá a nuevos clientes acceder a una cuenta de ahorro sin necesidad de domiciliar la nómina y en donde podrán obtener una rentabilidad del 1% TAE durante un año sobre el dinero acumulado.

Con esta iniciativa, Openbank se suma a la de otros bancos de la denominada ‘neobanca’ como Orange Bank, Pibank o Evo Banco que buscan ofrecer a sus clientes opciones que hagan rentables sus ahorros frente al difícil contexto económico que está golpeando el bolsillo de los españoles.

Cómo es la cuenta Bienvenida de Openbank

La cuenta Bienvenida, tal como la ha llamado Openbank, como se dijo es exclusiva para nuevos clientes, no exige vincular una nómina y ofrece un 1% de rentabilidad durante un año, siempre y cuando no se sobrepase el límite de 100.000 euros acumulados en la cuenta. Además, tiene estas ventajas:

  • No tiene comisiones de mantenimiento, ni de administración ni cancelación
  • No se exige permanencia
  • Junto con la cuenta Bienvenida el banco otorga una cuenta corriente Open y una tarjeta de débito Open Debit
  • Los intereses comienzan a contarse desde el primer día y primer euro
  • El dinero se puede ingresar en cualquier momento y por cualquier cantidad
  • El dinero puede retirarse todo de una vez o en partes junto con los intereses, cuando se desee

Cuando transcurran los 12 meses, la cuenta Bienvenida se convertirá en una cuenta de ahorro habitual con un interés de 0,20% para aquellos que domicilien su nómina o su pensión y del 0,05% para los que no. Este nuevo producto también permite su contratación con nómina, lo que elevaría el interés a un 2,66% TAE en los seis primeros meses.

Cómo abrir una cuenta Bienvenida

Para poder abrir la cuenta Bienvenida de Openbank, habrá que ingresar en su portal web y seleccionar la categoría productos. Dentro de esta, en cuentas, aparecerá la opción de ‘cuenta ahorro Bienvenida’ y allí se podrá pinchar en botón rojo ‘Abre tu cuenta’. Se abrirá una nueva página y aparecerá un cuadro con información como el que hay a continuación.

Cuenta Bienvenida Openbank

Antes de completar los datos personales, la entidad del Grupo Santander, informa a través de un link, sobre las condiciones de la promoción. Una vez que se completa la información de contacto habrá que crear una clave y leer y aceptar la documentación que se adjunta para poder continuar.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: