Cupón Extra del Día del Padre de la ONCE: ¿Qué premios reparte?

Hoy viernes se celebra el <strong>Día del Padre</strong> en toda España y la <strong>ONCE</strong> lo celebra con uno de sus sorteos extraordinarios más especiales. Podrás ganar <strong>un premio de hasta 17 millones de euros</strong>.

Trinidad Rodríguez

¡Es el gran día! No solo para todos los papás que hoy celebran el Día del Padre en varias comunidades autónomas, sino también para aquellos que coincidiendo con el Día de San José ven reconocido su otro nombre de pila "Pepe o Pepa".

Si ninguno de estos dos casos coincide contigo, no te preocupes porque hoy también puede ser tu gran noche. Aún estás a tiempo de comprar un cupón del Extra Día del Padre de la ONCE y ganar un premio de 17 millones de euros. ¿Te animas a probar suerte?

Lee también: Supermercados abiertos en el Puente del Día del Padre.

¿Cuándo se celebra el sorteo del Extra Día del Padre de la ONCE 2021?

Como cada año, la ONCE celebra su Cupón Extra del Día del padre este viernes 19 de marzo, en sustitución del Cuponazo. El sorteo se realizará entre las 21:15 y las 21:35 horas y podrás seguir los resultados desde JuegosONCE, la web oficial de productos de lotería de la organización.

Además, son muchos los medios de comunicación que transmiten este evento, como Radio Televisión Española que transmiten este evento minuto a minuto.  

En el caso que no puedas ver la retransmisión en directo también podrás ver el sorteo en diferido, a través de este enlace de Sorteo en diferido .

Lee también: Por qué el Día del Padre en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio

¿Cuánto cuesta el cupón del sorteo Extra Día del Padre de la ONCE?

A diferencia del Cuponazo de los viernes, el Cupón Extra Día del Padre cuesta 5 euros y da derecho a jugar con un número de cinco cifras y una serie. Si aún no has tentado a la suerte, recuerda que quedan pocas para participar.

¿Dónde puedo comprar el Cupón Extra del Día del Padre?

Si te interesa comprar un Cupón Extra del Día del Padre puedes adquirirlo en cualquier punto autorizado por la ONCE o en la web oficial de la organización hasta las 21:00 horas.

En el caso de comprar online este cupón extraordinario, tendrás que acceder con tu DNI y contraseña o bien registrarte en JuegosONCE de forma totalmente gratuita. ¿Será tu cupón uno de los premiados?

¿Cuántos premios hay en total en el sorteo Extra Día del Padre de la ONCE?

Existen hasta seis categorías para este sorteo tan especial en el que se reparten más de un millón de euros. A continuación, te resumimos los premios en el Sorteo Extra del Día del Padre:

  • Un premio especial de 17 millones de euros para el acertante del número y la serie.
  • 99 premios de 40.000 euros para los acertantes del número.
  • 900 premios de 1.500 euros para los acertantes de las cuatro cifras finales.
  • 9.000 premios de 100 euros para los acertantes de las tres cifras finales.
  • 90.000 premios de 10 euros para los acertantes de las dos últimas cifras.
  • 900.000 premios de 5 euros para los acertantes de la última cifra o reintegro.

¿Cuál es el premio máximo que se puede ganar en el sorteo Extra Día del Padre de la ONCE?

Muy atento, porque el primer premio es de 17 millones de euros al boleto que coincida con el número y la serie agraciados.

También se repartirán 99 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras y 900 premios de 1.500 euros.

Además, se repartirán 9.000 premios de 100 euros y 90.000 premios de 10 euros, sin contar también con las miles de terminaciones y reintegros.

¿Dónde puedo cobrar mi premio del Extra Día del Padre de la ONCE 2021?

Podrás cobrar tu premio en el Sorteo Extra Día del Padre de la ONCE según donde lo hayas comprado. Te explicamos cómo cobrar tu premio del sorteo Extra Día del Padre:

  • Si has jugado online al sorteo Extra Día del Padre y tienes premio, la organización lo ingresará automáticamente en tu cuenta virtual de JuegosONCE. Asimismo, podrás utilizar ese dinero para jugar a otros productos de lotería de la propia entidad o podrás transferir tu premio a una cuenta bancaria de la que seas titular sin ningún coste.
  • Si has comprado tu cupón a través de un vendedor o en un punto de venta autorizado de la ONCE podrás cobrarlo en Centros ONCE o en cualquier entidad bancaria autorizadas. Consulta a través de este enlace cuál es tu Centro ONCE o entidad bancaria autorizada más cercana.

Lo más leído

Archivado en: