NoticiasTrabajo logo ¿Buscas trabajo? Mira estas 1.200 ofertas de empleo de diferentes empresas

Si te encuentras buscando trabajo y no encuentras. A continuación, te mostramos un listado de ofertas de empleo de diferentes empresas y para todas las provincias de España.

Sabemos lo que es hoy en día encontrar un buen trabajo. Los datos de paro de este mes de febrero no acompañan. En enero de 2020, 90.248 personas se quedaron en el paro, situándose la cifra de desempleados en 3.253.853.

Para estas y otras personas que se encuentren en situación de desempleo y este buscando trabajo, os dejamos un listado con ofertas de empleo de diferentes empresas y para diferentes puntos de España.

Ofertas de Empleo en Empresas de Bricolaje y Construcción

Bricomart

La empresa de Bricolaje y construcción tiene actualmente en su portal web 128 ofertas de empleo. Entre los puestos de trabajo más demandados se encuentran cajero/a, vendedor/a, atención al cliente y personal experto de secciones.

¿Quieres trabajar en Bricomart? Aquí, puedes consultar aquí todas las vacantes disponibles e inscribirte a las mismas.

Leroy Merlin

Otra de las empresa que es una fuente en la creación de Empleo en Leroy Merlin. La empresa cuenta con su propio portal de trabajo donde podemos dejar nuestro CV e inscribirnos a sus ofertas de trabajo. A día de hoy 6 de febrero de 2020, Leroy Merlin cuenta con 780 vacantes para todas las provincias.

Si buscas un puesto de trabajo estable, puede que trabajar en Leroy Merlin sea una buena oportunidad. Aqui puedes ver todas sus vacantes.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados

Mercadona

Mercadona constantemente busca personal para trabajar en sus supermercados, bloques logísticos y oficinas. Recientemente han estrenado nuevo portal de empleo con lo que ahora, es más fácil inscribirse en sus ofertas de trabajo.

Mercadona cuenta con más de 400 ofertas de empleo disponibles en su portal de empleo. Las ciudades donde más necesitan personal son Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Zaragoza, Tarragona, Sevilla o Málaga.

Podéis acceder a su buscador y apuntaros a las mismas a través del siguiente enlace. Además, os dejamos una guía en la que contamos cómo enviar nuestro currículum y apuntarnos a sus ofertas en 5 minutos.

Makro

Makro es otra de las empresas de supermercados que a través del portal de empleo infojobs tiene publicadas 24 ofertas. Desde el enlace que os dejamos a continuación, y si contáis con cuenta en dicho portal podréis inscribiros a sus vacantes laborales.

Aldi

Supermercados Aldi buscan personal para trabajar en sus supermercados. Para poder trabajar en esta empresa bastará con registrarte en su portal de trabajo.

Lidl

La cadena de supermercados Lidl tambien se encuentra en la búsqueda de personal lanzado cerca de 40 ofertas de empleo para cajeros/as, reponedores y personal para las secciones de pescadería, carnicería y charcutería.

Si quieres trabajar en Lidl, aquí te dejamos su portal para que se inscribas a sus ofertas de trabajo.

Otras Ofertas de Empleo

Kiabi

Si lo que quieres es trabajar con moda, te contamos que Kiabi cuenta con 7 ofertas de trabajo. Te dejamos el siguiente vinculo donde a través de portal Infojobs podrás acceder a dichas ofertas.

Securitas Direct

Empresa de alarmas y seguridad donde recientemente han comunicado que buscan personal para 128 ofertas de trabajo. Puedes consultar las mismas desde el siguiente boton.

Ilunion

Otras de las empresa que tambien buscan personal es Ilunion. Su gran labor es la ofrecer empleo a personas con discapacidad.

¿Te gustaría recibir más noticias sobre ofertas de trabajo? Si es así, comparte esta noticia y haznos saber que te ha gustado.