NoticiasTrabajo logo Así es cómo puedes disfrutar en un hotel de Huelva y ganar 4.000 euros

Verano 2021

Así es cómo puedes disfrutar en un hotel de Huelva y ganar 4.000 euros

Con todos los gastos pagados y además cobrando un sueldo fijo, el candidato deberá contar su experiencia en redes sociales

Hotel huelva 4.000 euros
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
23/06/2021 10:14am
Empleo

Hablamos del sueño de cualquiera, mucho más en verano. Exacto, hablamos de vivir como cliente de un hotel de lujo en la costa de Huelva por dos meses, concretamente en la localidad de Isla Cristina. Pero por si esto fuera poco, el candidato elegido por la cadena hotelera de lujo contará con un sueldo de 4.000 euros brutos al mes. 

Llegados a este punto, muchos interesados se estarán preguntando cómo disfrutar de esta experiencia exclusiva en el hotel Tui Blue Palace de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa Santana. 

Pues lo primero que habrá que saber son los requisitos para conseguir el trabajo soñado por todos y habrá que estar muy atentos porque la preselección se realizará por vía telemática antes del 8 de julio.

Cuáles son los requisitos para trabajar en el hotel Tui Blue 

El requerimiento imprescindible es que el afortunado debe de contar con manejo de las redes sociales y tener buen don de gentes. La razón no es otra que la persona elegida deberá contar su día a día en el hotel y recorrer todos sus rincones así como los servicios que ofrecen sus instalaciones, incluidos el spa con circuito termal, bar, Chill Out, chiringuito de playa o disfrutar de suculentos desayunos intercontinentales en su restaurante. 

hotel isla cristina 4.000 euros

En este sentido, “habrá que dar a conocer todo lo que se ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”, señala el director del establecimiento, José Flores, que señala que esta innovadora idea surgió durante la pandemia, cuando el tiempo que tenía libre lo invirtió en el aprendizaje de las redes sociales. 

Por otra parte, habrá que tener disponibilidad para trabajar desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021. Pero eso no es todo. La persona seleccionada contará con todos los gastos pagados y recibirá un sueldo de 2.000 euros brutos al mes, lo que se convertirán en unos 4.000 euros por los dos meses de trabajo. Además, será dado de alta como trabajador por cuenta ajena. 

Cómo inscribirse para vivir en el hotel de Huelva y ganar 2.000 euros al mes

Para conseguir esta vacante única y disfrutar de un verano de ensueño habrá que enviar el currículum de forma telemática a través de la dirección correo electrónico: elclientetuiblueislacristina@islacristinapalace.com antes del 8 de julio. Además, deberán de seguir los diferentes perfiles de las redes sociales de este hotel onuvense.

Eso sí, habrá que darse prisa porque el hotel Tui Blue ha anunciando que ya ha recibido más de 2.000 candidaturas, no solo desde España, sino también desde diferentes puntos del mundo como Venezuela, Chile, Jordania, Italia o Alemania.

En caso de ser uno de los preseleccionados, se mantendrá una videollamada para buscar a los tres finalistas. Una vez que se tenga el trío final, se les invitará a visitar el hotel y una de las personas responsables decidirá el nombre de la persona que pasará las que pueden llegar a ser las mejores vacaciones de su vida. 

Asimismo, la cadena hotelera ofrece la posibilidad de seguir todo el proceso también a través de las redes sociales con el hashtag #TuiBlueTutiPlén de Instagram, Twitter y Facebook, que pasará a manejar el ‘cliente-probador’, como lo denominan desde la propia compañía, una vez que ocupe su habitación el hotel todo incluido el próximo 15 de julio.