Aldi abre nuevos supermercados en España y anuncia la creación de 75 nuevos empleos

La empresa alemana de alimentación prepara su campaña de verano para sus nuevas tiendas, lanzando casi un centenar de nuevas vacantes para comenzar a trabajar de forma inmediata a partir de este mes de mayo.

Tienda Aldi
Trinidad Rodríguez

La cadena de supermercados Aldi acaba de anunciar para este mes de mayo la creación de casi un centenar de empleos para la próxima campaña de verano. Un total de 75 vacantes para cajeros y vendedores, con sueldos fijos de 1.200 euros mensuales para contratos de jornada completa.

Estas oportunidades laborales estarán repartidas por todas sus de la geografía española como Barcelona, Gandía, Madrid, Algeciras, Estepona, Lleida, Monzón, Málaga, Cunit, Masquefa, Sant Cugat Del Vallès, entre otras muchas ciudades.

Entre los puestos más solicitados para estas ofertas de trabajo en Aldi destacan Colaborador de Tienda, Responsable de zona, Mozo de Almacén, Ayudante de Mantenimiento y otros empleos de mayor cualificación como Health & Safety Trainee o HR Talent Acquisition & Benefits Trainee.

Nuevas ofertas de empleo para comenzar a trabajar en Supermercados Aldi en mayo

La cadena de alimentación busca para esta nueva temporada de verano 2021, sobre todo cajeros/as, mozos de almacén y vendedores/as, para comenzar a trabajar a partir de este mes de mayo.

La cadena de supermercado ha anunciado que los empleos ofertados serán para cubrir jornadas completas de 40 horas semanales y con contratos de trabajo de carácter fijo o de duración determinada con posibilidad de estabilidad dentro de la empresa. En cuanto a los salarios, Aldi ofrece sueldos de 1.200 euros mensuales para los empleados de tienda. Estos sueldos vienen recogidos en el convenido colectivo de la empresa.

Asimismo, para puestos con mayor responsabilidad, como Responsables de Tienda o Adjuntos Responsables de Tienda, los sueldos ascienden hasta alcanzar los 1.350 euros al mes.

En cuanto a los requisitos para acceder a estas vacantes disponibles este mes de mayo, será necesario contar con el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. Además, será de vital importancia contar con disponibilidad horaria para trabajar en horario de turnos rotativos de lunes a sábado.

También será valorable positivamente carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo.

Archivado en:

Lo más leído