El ventilador de diseño de Aldi para que no sudes este verano

Descubre cómo funciona nuevo ventilador de Aldi: tiene luces RGB de colores y mando distancia. También incluye temporizador.

Nuevos ventiladores en el folleto de Aldi
Esperanza Murcia

Olvídate del calor con esta nueva ganga de la cadena alemana. Si estás cansado de sudar la gota gorda, o te aterran las temperaturas que nos esperan, tienes que fichar la última novedad de Aldi. No sería justo decir que es un simple ventilador, pues son muchas las ventajas que hay que destacar de este pequeño electrodoméstico que nos va a dar la vida en la temporada estival. Primero porque nos va a mantener fresquito, pero hay otros beneficios que especialmente notaremos en el bolsillo

Si eres de los que cada día se pone a buscar el precio de la luz, desde luego que esto te interesa: el ventilador de la cadena alemana es de bajo consumo, aunque sea de lo más eficiente. Así no tendrás que asustarte cuando veas la factura, que nos tiene paralizados ante tanta subida. Otro detalle que te encantará es que es de lo más silencioso, así que no te impedirá dormir a pierna suelta: ni por el ruido, ni por mucho que suban los termómetros. 

Su tecnología sin aspas, además, hace que sea seguro y fácil de limpiar. Otro aspecto de interés es su potencia de 50 W pero, si hay algo por lo que llama especialmente la atención, es por su diseño totalmente singular: incorpora unas luces RGB de distintos colores: azul, verde, lila y blanco. Sí, como las clásicas tiras LED que tanto se llevan pero incluidas en su estética. Y podrás cambiarlas como más te plazca. 

¿Algo más? Funciona con mando a distancia, para que puedas manejarlo sin tener que levantarte, dispone de función de apagado y también de un temporizador de apagado en 7,5 horas. En resumidas cuentas, un ventilador de lo más completo que, para más inri, tampoco te va a ocupar mucho espacio. ¿Su precio? 59,99 euros, nada descabellado si comparamos con lo que suelen costar este tipo de electrodomésticos. Aunque tendrás que esperar un poco para comprarlo, pues Aldi lo pone a la venta este sábado 25 de junio. 

Otros ventilador del folleto de Aldi 

El folleto de Aldi tiene otros ventiladores para que no sudes ni una gota en todo el verano. Dependiendo de tus necesidades, podrá ser mejor uno u otro. Pero, si estabas buscando adquirir uno esta temporada, no te puedes perder estos modelos que estarán disponibles el próximo fin de semana: 

Ventilador de columna 

Se trata de uno de los modelos más clásicos. También con mando a distancia (que incluye las pilas), dispone de hasta tres velocidades distintas, dependiendo de cómo apriete el calor. Es de alta eficiencia y cuenta con temporizador de hasta 7,5 horas, por si te apetece irte a dormir y que, una vez conciliado el sueño, se apague solo. Su potencia es de 50 W y puede comprarse en los supermercados de origen alemán por 34,99 euros

Ventilador inalámbrico portátil 

Podrás llevártelo contigo a todas partes. Este ventilador portátil e inalámbrico se convertirá en su inseparable este verano, contando con hasta 24 horas de autonomía. Dispone de tres niveles de potencia y además es plegable, pudiendo ponerlo en distintas posiciones dependiendo del momento. De hecho, es extensible hasta 95,7 centímetros. Se puede comprar por 24,99 euros tanto en blanco como en negro. 

Enfriador Eolo Touch 

No hablamos de un ventilador, si no más bien de un enfriador, pero también te quitará el calor. Es una especie de aire acondicionado portátil con función de ventilador y humidificador, con una potencia de 60 W. Funciona gracias a su depósito de agua de 4 litros e incluye 4 bloques de congelante. También tiene temporizador, de 12 horas, y un panel de control táctil. Por 59,99 euros, incluye de nuevo mando a distancia. 

Archivado en:
Aldi |

Lo más leído