Así es la única bruma de Mercadona que huele a rosas

La cadena Mercadona tiene la bruma facial de agua de rosas que revitaliza la cara y deja la piel súper jugosa. De Deliplus, cuesta solo 3,50 euros y es de lo más refrescante.

Así es la única bruma de Mercadona que huele a rosas
Beneficios del 'Mist agua de rosas' de Mercadona
Esperanza Murcia

Refrescante e hidratante. Así es la bruma facial de Mercadona que huele a rosas. No es un refrán, sino que su olor es así literal. Aunque no es esta sutil fragancia lo único que la hace súper gustosa, dejando un acabado jugoso en la piel que revitaliza la cara al instante. Por si todavía no la conoces, hablamos del ‘Mist de agua de rosas’ que aprovecha los beneficios de este principio activo que, según cuentan, ya usaba hasta la mismísima Cleopatra. 

Cuanto menos, te podemos asegurar que el agua de rosas es un tesoro de la cosmética que no han dejado de utilizar una y otra vez en los productos de belleza. No solo para refrescar e hidratar el rostro, sino también para calmar la piel, limpiarla, regenerarla y hasta rejuvenecerla. ¿Se puede pedir más? El increíble precio por el que la vende Deliplus, la marca de la cadena valenciana que tantas alegrías nos ha dado en nuestra rutina diaria.

¿Qué podrá aportarte en tu cuidado facial? No solo potenciará la hidratación de la piel, pues también es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Aunque sus usos abarcan mucho más. ¿Los quieres conocer? Te desvelamos todas las funciones de esta bruma facial de Mercadona que, para nuestra suerte, solo cuesta 3,50 euros. ¡La tienes que probar!

Bruma facial de Mercadona de agua de rosas

Beneficios del ‘Mist de agua de rosas’ de Mercadona 

La bruma facial ‘Mist de agua de rosas’ de Mercadona es el plus que tu piel necesita para verse iluminada y sana. No solo sirve para hidratar la piel en temperaturas extremas, bien ahora con el calor o con el uso de la calefacción en invierno, sino también para darte un chute de vitalidad cuando se ve tirante y apagada. Así no le temerás a las largas jornadas de trabajo donde el cansancio es patente o a los viajes en avión, ahora que llegan las vacaciones, que nos resecan y deshidratan la piel. 

Una de sus mayores cualidades es que es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, así que cualquiera podrá probar esta bruma facial ideal también para antes y después del maquillaje: primero para preparar el rostro y después para que se vea más natural y jugoso. Pero, además, las pieles con tendencia acneica podrán aprovecharse de sus propiedades antibacterianas: ayuda a controlar el acné y disminuir el enrojecimiento. 

Mist de agua de rosas de Mercadona, marca Deliplus

Si se incluye en la limpieza facial o se aplica antes de la crema, también es perfecta para equilibrar el PH y evitar la tirantez. Una cualidad que permite recuperar el confort de la piel con un agradable aroma que invita a relajarnos y olvidarnos del estrés. ¡Incluso puedes pulverizarla sobre la almohada para dormir mejor! Por 3,50 euros, es un todo en uno de Mercadona que se puede convertir en tu nuevo fichaje del ‘skin care’. 

Al final, no es casualidad que otras marcas también se apunten a comercializar este producto tan viral. Por ejemplo, ‘Bionoble’ tiene un tónico facial de agua de rosas que sirve tanto para desmaquillar como para calmar la piel, siendo una bruma calmante antiedad que cierra los polvos y previene el acné. Se puede comprar en Amazon por 10,98 euros, está elaborada con agua de rosas orgánicas y tiene más de 1.000 valoraciones positivas en a plataforma comercial. 

Tónico facial de agua de rosas venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: