La colección más deseada de Primark que imita a Dolce & Gabbana

La cadena ‘low cost’ de moda tiene la colección más deseada de todo Instagram. Sus prendas están inspiradas en la costa amalfitana y cuestan menos de 30 euros.

Primark te lleva hasta Italia con su nueva colección
Arrasa en redes sociales la última línea de Primark
Esperanza Murcia

Primark nos ha creado una necesidad. O más bien Instagram, pues no hay influencer que no se haya fotografiado con esta colección que arrasa en ‘me gustas’ en la red social. Su inspiración italiana, que nos lleva directamente a la costa amalfitana, es todo lo que podemos pedir esta temporada. Sus prendas están diseñadas para triunfar con el estampado estrella del verano que has visto triunfar en famosas como Georgina Rodríguez. ¿Tienes fichado ya los looks? Están invadidos de azul, amarillo y limones

Como ya hicieran en el pasado las lujosas marcas de moda, como Dolce & Gabbana, la cadena ‘low cost’ ha hecho de esta fruta el objeto de deseo para los días mágicos de sol y playa. Desde su bañador que se ha recorrido todas las costas y piscinas hasta el vestido y conjunto de top y falda que queda espectacular, alegrándonos el armario de una forma inusual.  ¡Y eso que salieron a la venta el 27 de junio! Claro está que algunas modelos y famosas pudieron tener antes la colección, poniéndonos los dientes largos desde hace unos días con sus estilazos. 

Afortunadamente, Primark ya la ha lanzado a la venta. Pudiendo presumir tú también de increíbles looks que dejarían a cualquiera con la boca abierta. Si ya te ves inmortalizando tus mejores recuerdos del verano con estos ‘outfits’ de infarto, como han hecho Rocío Camacho o Sofía Suescun, no te pierdas las prendas que han colapsado las redes sociales a un precio, atención, que no supera los 30 euros. ¡Te van a encantar! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun)

La colección viral de Primark que triunfa este verano

Si hay dos prendas que están arrasando en la nueva colección de Primark son su vestido largo escalonado y el conjunto de top y falda de estilo ‘cut out’. No sabemos cuál es más ideal, siendo esas prendas fresquísimas que lo mismo te sirven para el día que para brillar en las veladas. Y ambos a un precio de ensueño: el vestido cuesta 22 euros mientras que la combinación de falda y top sale por 24 euros (13 y 11 euros respectivamente). 

Vestido de Primark, colección de limones

Ya vemos las dos propuestas combinadas con nuestras sandalias favoritas y los siempre triunfadores bolsos de rafia. ¡No hay quien se pueda resistir a estos looks! Pero sus bikinis y bañadores tampoco se quedan atrás, oscilando entre los 6 y 8 euros. ¿Quieres ir a la última la moda? Pues no dudes en combinar el bañador como si fuera un body, consiguiendo dos prendas en una que podrás combinar con sus kaftanes a juego (o con el pareo para ir del chiringuito a la playa derrochando estilo). También hay camisas para el público masculino y conjuntos para los más pequeños. 

Aunque, eso sí, hay una ‘pega’ en la novedosa línea de Primark. ¡Todo el mundo quiere llevar sus limones! Tendrás que darte prisa si quieres lucir estas prendas tan virales, invitándonos a inaugurar el verano con los conjuntos más fresquitos y estilosos que hemos visto en mucho tiempo. No todo podía ser perfecto, prometiendo ser esta colección un nuevo triunfo de la cadena irlandesa que bien podría verse en cualquier pasarela. ¡Se va a agotar!

Lo más leído

Archivado en: