El favorecedor pareo de Primark para ir de la playa al chiringuito derrochando estilo

Primark tiene el conjunto de playa perfecto para ser la más estilosa de la playa. Un complemento estrella sacado de las revistas de moda por 10 euros.

La prenda de Primark para ser la más estilosa de la playa por 10 euros
Novedades de Primark para ir a la playa
Esperanza Murcia

No va a quedar ni uno en Primark. Es la prenda perfecta para ir a la playa o la piscina derrochando estilo. Este pareo queda tan espectacular, que no te lo quitarás en toda la temporada. Más sabiendo que combina a la perfección con todos los bikinis y bañadores, sin importar sus formas y colores. De estilo ‘midi’ con una sutil raja, es igualito al que llevan las famosas en las portadas, retratadas por las revistas en sus escapadas a islas paradisíacas. 

De color beige, una de las tonalidades que más resaltan el moreno, está fabricado con una fresquita gasa que cualquiera diría que es de una marca cara. El estampado es súper veraniego, simulando unas hojas tropicales con unas pequeñas manchas sobre un fondo blanco. ¿Resultado? El complemento estrella para ser la más estilosa de la playa: perfecto para irte directa de la sombrilla al chiringuito. 

Pareo de playa de Primark

Se ata a la cintura con un nudo, quedando de lo más chic y permitiendo ajustarlo perfectamente a la cintura. Un plus para estilizar la silueta y presumir de figura. Y, ¿por cuánto dinero? Ahí viene lo mejor: solamente cuesta 10 euros. Una de esas compras que nos hacen marcharnos la mar de contentas de la tienda. Pero no es la única novedad que tiene Primark que vas a rentabilizar esta temporada. ¡Prepárate para ser el centro de todas las miradas! 

Complementos de Primark para veranear con estilo 

Llevando el precioso pareo de Primark, poco necesitarás para lucir el look perfecto. Con un par de complementos será más que suficiente para presumir de estilazo, pudiendo combinarlos con el resto de prendas que tengas en el armario para aprovecharlos durante todo el verano. Y, por supuesto, siguiendo las últimas tendencias en moda

¿Cuál es básico que nunca falla? Exacto, unas gafas de sol. Son un imprescindible que necesitas y que no harás a mal renovar en cada temporada, más si son unas en tamaño ‘maxi’ como estas. De estampado carey, que nunca pasa de moda, te encantarán como quedan puestas. Aunque lo que más te alegrará es su precio de 4 euros

Gafas de sol de Primark

Otro complemento ‘todoterreno’ que no te arrepentirás de comprar es la típica bolsa de ‘shopping’. Ahí podrás llevar todo lo que necesitas para bajarte a la playa o darte un chapuzón en la piscina, evitando estropear tus bolsos con el salitre, el cloro y demás peculiaridades que se encuentran en estos lugares. Está fabricada en malla de algodón color crema, a juego con el pareo, y cuesta solo 2 euros

Bolso de playa de Primark

Para que no pierdas la combinación, te traemos otro básico para un look redondo y, sobre todo, cómodo. Especialmente para aquellas con pelo largo, es fundamental tener siempre algo a mano para recoger el cabello. Y ahí tenemos lo mejor para llevar bien recogida la melena: una pinza con el mismo estampado carey de las gafas por únicamente 3 euros. La llevaron las modelos más icónicas de los '90, tendencia que están siguiendo todas las firmas actuales, y es perfecta para proteger el pelo del agua y la radiación solar. Un conjunto playero que nos brinda Primark a precio de ensueño. 

Pinza del pelo de Primark

Lo más leído

Archivado en: