Aldi tiene la hamaca con mosquitera para que nada te arruine la siesta

El folleto de Aldi viene cargado de novedades para irte de camping. Entre ellas destaca la hamaca con mosquitera para que nada te arruine la siesta, ¡y cuesta menos de 20 euros!

El súper invento de Aldi para que ni los mosquitos te arruinen la siesta
El folleto de Aldi lanza novedades para camping
Esperanza Murcia

Vas a necesitar lo último de Aldi. No esperábamos esta novedad, pero la queremos probar. Sobre todo porque nos puede ahorrar uno de los mayores disgustos del verano: ese momento en el que, durmiendo plácidamente con la brisa veraniega, tocando el séptimo cielo, nos irrumpe el sueño el insoportable ruido de un mosquito. ¿Tú también lo has vivido? Pues no te pasará más con su hamaca con mosquitera.

Visto así, es lógico que hayan unido estos dos productos, logrando que nada ni nadie nos arruine la siesta. Disponible en verde y azul, cuenta con todo lo necesario para su transporte y montaje: mosquetones, correas y bolsa. Pasando a sus características, puede soportar un peso de hasta 200 kilogramos, elaborada con un material y costura extra resistente. En cuanto a sus dimensiones, es de 260 x 140 centímetros. 

Hamaca mosquitera de Aldi

Su precio, además, es de lo más competente: cuesta solamente 19,99 euros. Responde a los mismos precios de las marcas que componen el resto del mercado, así que si no tienes un supermercado Aldi cerca, puedes plantearte otras alternativas. Por ejemplo, esta de la marca ‘Eruw’, con la que puedes ahorrarte incluso unos céntimos con la comodidad de que te la llevan a casa. Se puede comprar en Amazon por 19,49 euros e incluye todo lo necesario para montarla. 

Hamaca mosquitera de Amazon

Si lo tuyo es la montaña, no deberías perderte tampoco el resto de novedades de la cadena alemana. Entre ellas, Aldi ha colado un producto súper top que también sirve para la playa, así que echa un visto a los nuevos artículos que van a llegar a sus supermercados el próximo fin de semana, ¡algunos seguro que van a volar!  

Novedades del folleto de Aldi 

El folleto de Aldi te monta tus escapadas a la montaña con todo lujo de detalles. Aunque ojo, porque la mayoría de sus productos también se pueden usar si eliges la playa para irte de camping. ¿Está entre tus planes del verano? ¡Apunta estos básicos!

Esterilla autoinflable

Si tienes pensado hacer noche, te vendrá de perlas esta esterilla autoinflable. No será lo mismo que dormir en el colchón de casa, pero sí permitirá que duermas con mayores comodidades. Tiene un tamaño de 188 x 66 x 5 centímetros y está disponible en gris, azul y verde. Su precio es de 19,99 euros

Esterilla autoinflable de Aldi

Mueble plegable de camping 

De estructura metálica y tejido de poliéster es este armario plegable para que guardes todos tus enseres durante el camping. Como se pliega, se consigue ganar bastante espacio, además de que cuenta con dos ventanas de malla a modo de protección para los insectos. También se puede adquirir con el diseño de una estantería, por el mismo precio de 54,99 euros, quedando con la forma de un cómodo maletín en ambos casos. 

Muebles plegables de camping de Aldi

Hamaca flotante 

A simple vista puede parecerte la típica colchoneta de playa, pero su nombre no es casual. A diferencia de las clásicas colchonetas, esta se compone de una malla en la parte central que permite traspasar el agua, para que estés la mar de fresquito (nunca mejor dicho). Cuesta 11,99 euros, los bordes hinchables están reforzados y se puede conseguir tanto en azul como en naranja. 

Hamaca flotante de Aldi

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |