Revuelo por la última novedad de Aldi que todos los deportistas necesitan

El folleto de Aldi tiene una botella con altavoz integrado para hidratarte y escuchar música al mismo tiempo. Descubre todas las novedades deportivas del catálogo.

Novedades del folleto de Aldi
Esperanza Murcia

Si eres deportista va a encantarte la última novedad de Aldi. Incluso los que acaban de empezar a cuidarse van a encontrar fascinante el particular invento que ha lanzado la cadena alemana en su catálogo: una botella con altavoz para hidratarte mientras llevas la música a todas partes. Seguro que no sabías ni qué existía, causando sensación en todas sus tiendas por ser funcional y barato a partes iguales. 

Va a acompañarte siempre en tu rutina, pues no hay nada mejor para motivarte que tus canciones favoritas. Así estarás más animado para cumplir tus objetivos, disfrutando de una autonomía de 4 horas con la que tendrás de sobra para superar el día. Siguiendo con sus prestaciones: permite almacenar 500 mililitros de tu bebida favorita, una potencia de 3W y Bluetooth 5.0. Además, su batería es recargable.

<
Botella con altavoz de Aldi

¿Hay mucha diferencia respecto al resto de botellas normales? Realmente no, porque actualmente se puede comprar con descuento: 12,99 euros. Un chollo más del folleto de Aldi que va a colarse definitivamente en nuestra lista de la compra. Eso sí, los que quieran mayor calidad deben de saber que no es la mejor opción del mercado. ¿Cuál te recomendamos? Sigue leyendo para averiguarlo. 

Una alternativa mejor a la botella altavoz de Aldi 

Si te interesa este singular producto, tienes que saber que la Aquio de IHome es una alternativa que gana con creces a la botella altavoz de Aldi. Primero porque mejora sus prestaciones (5W), está elaborado con un material de mayor calidad (libre de PBA) y conserva líquidos tanto fríos como calientes: así tu bebida siempre estará perfecta. 

Botella altavoz de Amazon

También permite conectar música con Bluetooth, con una ventaja que termina de adelantar a la de Aldi: se pueden utilizar ambos objetos de forma indistinta. En otras palabras, depende de lo que quieras, podrás usar cada parte por separado. ¿Cuánto cuesta? Se puede comprar en Amazon por 57,57 euros, que aunque es notablemente más cara, bien vale su precio. Con el plus de que te durará por más tiempo. 

Aunque atención, porque hay más novedades deportivas en el catálogo de Aldi que van a cautivarte. En materia de seguridad, cualquiera que practique deporte tendría que hacerse con este chaleco de luces LED, compuesto de bandas reflectantes. por 14,99 euros, recargable con batería interna, bien merece la inversión para ahorrarse accidentes. 

Chaleco LED de Aldi

Y si lo tuyo es el ciclismo, tienes todo un especial para ti. Aunque destacamos las prendas deportivas que te empujarán a subirte a la bici: una camiseta transpirable, elástica y con cierre de cremallera (7,99 euros), unas mallas cortas de secado rápido (8,99 euros) y una chaqueta con detalles reflectantes y bolsillos con cremallera. Toda la línea es unisex y mantiene unos precios más baratos que los del todopoderoso Decathlon. ¡Toca aprovecharlos!

Ropa ciclista de Aldi
Archivado en:
Aldi |

Lo más leído