La fabulosa crema de Mercadona que imita a una famosa hidratante de lujo

Mercadona tiene una crema que es un clon de una de las hidratantes más famosas: la ‘Hydro Boost’ de Neutrogena. De Deliplus, cuesta solo 5 euros. ¿Funcionan igual?

Mercadona tiene una crema que imita a una de las hidratantes más famosas
El gel facial de Deliplus cuesta 5 euros
Esperanza Murcia

Los clones de Mercadona nos han dado la vida. O más bien a nuestra piel. El último que hemos encontrado en su sección de perfumería es una crema que hidrata en profundidad y da una luminosidad natural para lucir radiante. Nada más ver su envoltorio, las más avispadas ya sabrán de qué imitación se trata, pues ha recreado a la perfección la famosísima 'Hydro Boost' de Neutrogena

Es una de las hidratantes que más se venden del mercado, motivo que ha inspirado a los supermercados de Juan Roig para crear esta réplica que garantiza los mismos resultados: el gel facial Hidrata. Y es que no solo ha imitado su aspecto, sino que la formulación es prácticamente la misma para maravilla de todas sus seguidoras. La única diferencia es su precio, donde Deliplus no tiene competencia, pues solo cuesta 5 euros. 

Crema hidratante Deliplus
Crema en gel de Mercadona

El componente principal que hay que destacar, aclamado en la cosmética mundial, es el ácido hialurónico (Hialuronato de sodio) que va a rejuvenecer nuestra piel combatiendo los signos de la edad. Pero sus beneficios no se quedan ahí, contando con otros principios que también están presentes en la de Neutrogena y que te van a enamorar. Aunque, ¿habrá alguna diferencia?

Beneficios de la hidratante de Mercadona 

Siguiendo con las similitudes entre la hidratante de Deliplus y la de Neutrogena, aunque hay un matiz que tienes que descubrir más adelante, hay otros principios activos que se repiten en ambas fórmulas, como la glicerina o su alto contenido de agua (ambos ingredientes principales). 

Las dos, también, prometen los mismos efectos en el rostro: dejar la piel hidratada y flexible, mejorando la elasticidad y luminosidad de la piel. Con la hidratación como punto fuerte, están diseñadas para impedir la pérdida de agua. Ahora, ¿existen diferencias? La respuesta es sí, y es que no todo podía ser perfecto. 

Crema Hydra Boost de Neutrogena
Crema de Neutrogena

Si bien la crema de Mercadona está pensada para pieles normales o grasas, no es apta para pieles sensibles. ¿Por qué? Por la presencia de perfume en su formulación, algo que no tiene la de Neutrogena (sin parabenos, sin grasa y no comedogénica). Además, también la pueden utilizar las pieles normales o mixtas como en el caso anterior. Lo que es un plus. 

La original de Neutrogena se puede comprar en Amazon por 14,80 euros, que aunque sea más cara no es ningún precio disparatado. De hecho, funciona igual que las de alta gama cuando estas suelen oscilar en torno a los 50 euros, así que sigue siendo un regalazo. Además, hay una oferta especial en la plataforma: casi por el mismo precio, se puede conseguir su contorno de ojos anti fatiga. Adiós al rostro cansado. 

Pack crema y contorno de ojos Neutrogena
Pack Hydro Boost de Neutrogena

Además de una mirada iluminada, podrás multiplicar los efectos positivos de ambos al combinarlos. Una oportunidad perfecta para renovar el neceser, y mimarnos como nos merecemos, a un precio de infarto. El conjunto especial, de crema y contorno, está a la venta en Amazon por 17 euros, así que por dos euros más merece la pena hacerse con este pack. ¡Brillarás esta primavera! 

Lo más leído

Archivado en: