Lo nunca visto en Lidl: su espectacular invento para no sufrir desabastecimiento

No volverás a tener desabastecimiento de productos frescos con el mini invernadero de Lidl para cultivar tus propias verduras. Y solo cuesta 6,99 euros.

No te vas a creer el último invento de Lidl para no sufrir desabastecimiento
El mini invernadero de Lidl cuesta 6,99 euros
Esperanza Murcia

Ver para creer. Jamás podrías imaginarte el último invento de Lidl para no sufrir el desabastecimiento. Además, ha atacado a la mayor escasez que hay hoy de alimentos: los productos frescos. Y te garantiza la mayor calidad posible, porque todo va a depender de ti. ¿Cómo es posible? Con el mini invernadero para cultivar verduras. Adiós a rebuscar las mejores en el supermercado, porque las vas a tener en tu propia casa. 

Si tu ciudad no dispone de huertos urbanos, cada vez más frecuentes, podrás resolver tu sueño de agricultor con este revolucionario artículo de la cadena alemana. Nunca habíamos visto nada igual, llevándote la huerta a casa en sentido literal. Hablamos de un set completo para crear un pequeño jardín de verduras

¿Cuáles podrás cultivar? Incluye semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín. Productos que no faltan en ninguna nevera y que cualquiera que lleve una alimentación sana, algo que todos tendríamos que hacer, consume de forma diaria. Pero no acaban aquí las ventajas, porque su espectacular precio hará que vayas corriendo a tu Lidl más cercano para comprarlo: ¡6,99 euros!

Mini invernadero de Lidl
Mini invernadero de Lidl

Cómo funciona el mini invernadero de Lidl 

El mini invernadero de Lidl, que imita a una especia de huevera, está formado por una cubierta con abertura de ventilación regulable y una bandeja interior con 15 huecos, fibra de coco y plantador. Lo único que no incluye es la turba, algo barato que no tendrás problema en encontrar en cualquier supermercado o floristería. 

Así, teniendo en cuenta el número de cavidades, podrás producir hasta 15 pequeñas matas de estas verduras. Aunque habrá que esperar hasta el jueves 31 de marzo para ir a comprarlo, la fecha en la que llegará a tiendas y se abrirá la compra online de la última sensación del catálogo de Lidl. Y podrás hacerte con ella en dos colores distintos: beige o verde. 

¿Hay algún inconveniente? Como cabe imaginar, hay un momento en el que este mini invernadero se quedará pequeño. Pero que no cunda el pánico porque en eso también ha pensado la cadena alemana: solo hay que traspasar las plantas a un invernadero más grande. Y sí, también cuenta con ellos. Desde el invernadero de film con 2 ventanas de ventilación con mosquitera, por 29,99 euros, hasta el más pro con estructura estable de metal y plástico resistente a los desgarros, por 64,99 euros. 

Invernadero de Lidl
Invernadero de Lidl

Eso sí, debido al auge de estos huertos, el último invernadero está actualmente agotado. Pero, si te había gustado, hemos encontrando un calco. Con más de 900 valoraciones positivas, se puede comprar en Amazon por 69,99 euros, contando con la ventaja de que es súper sencillo de montar. Esto no solo te servirá cuando lo compres, sino también para transportarlo y colocarlo en el mejor espacio de tu casa según la estación en la que nos encontremos. 

Invernadero de Amazon
Invernadero de Amazon

También puedes comprar en la plataforma un mini invernadero como el de Lidl, aunque más completo por todos los accesorios que incorpora: tres bandejas para plantar (más del doble que lo que ofrece la cadena alemana), dos herramientas de cultivo, guantes, bolígrafos y 40 etiquetas para que puedas catalogar todos tus cultivos. Está a la venta en Amazon por 12,99 euros, siendo una buenísima alternativa. 

Mini invernadero de Amazon
Mini invernadero de Amazon

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |