El famoso champú de Mercadona para que el pelo te dure limpio más tiempo

El último producto viral de Mercadona es el champú Zero que hace que el pelo se mantenga limpio por más tiempo. De Deliplus, solo cuesta 1,95 euros.

Sensación en Mercadona por el champú que hace que el pelo dure limpio más tiempo
El champú Zero de Mercadona cuesta 1,95 euros
Esperanza Murcia

Nuevo “milagro” en Mercadona. Si hay algo que da pereza a todas las personas que tenemos el pelo largo, es el hecho de tener que lavarlo. Y ahí Deliplus nos ha traído la solución para que nos dure limpio por mucho más tiempo. Un sueño cumplido que esperábamos como agua de mayo y se ha hecho realidad al mejor de los precios: 1,95 euros.     

Esta maravilla es el champú Zero que va a dejarnos pelazo. A la venta en todos los supermercados de Juan Roig, está elaborado sin siliconas, sulfatos y sal para mirar el cabello. Sus efectos han sido tan virales que ha llegado, cómo no, hasta TikTok, la red social que está descubriendo los mejores tesoros de belleza. 

Gracias a su fórmula micelar, promete una limpieza suave y delicada para un “cabello brillante y con aspecto sano”. Todo lo que se puede desear. Por eso, te desvelamos cómo se usa el champú viral de Mercadona y si tiene alguna pega, pues hay un peculiar detalle que tienes que saber si quieres comprarlo. 

Champú Zero de Mercadona
Champú Zero Hacendado

Cómo es el champú viral de Mercadona 

El champú Zero de Mercadona se aplica como cualquier otro: humedeciendo el cabello, masajeando el producto sobre el cuero cabelludo y aclarándolo con abundante agua. Y sí, quien lo ha probado asegura que el pelo te dura limpio más tiempo, pero hay tener cuidado. No es oro todo lo que reluce y menos con los productos de belleza. 

Si bien no lleva sulfatos ni siliconas, su fórmula puede resecar el cabello. Y no es algo que le ocurra solo al de Deliplus, sino que es algo común en este tipo de productos. Si tienes el cuero cabelludo sensible, o el pelo débil, no es recomendable que eches mano del mismo, igual que tampoco se recomienda para los niños. 

Una excepción son los champús de OGX, la famosa marca que ha revolucionado la estética capilar. Así lo aseguran sus usuarias, prometiendo una hidratación profunda que encantará a quién tenga el cabello seco. Podrás darle una nueva vida, devolviéndole luz y volumen, gracias a la leche de coco. 

Champú OGX de Amazon
Champú OGX de Amazon

Combinado con la clara de huevo, algo que nuestras abuelas ya nos decían que era bueno para el pelo, hidrata desde la raíz hasta las puntas para una melena sana y luminosa. Se puede comprar en Amazon por 6,99 euros, plataforma donde se puede echar un vistazo a sus reseñas, acumulando más de 5.000 valoraciones positivas. 

Además, cuenta con una relajante fragancia que te transportará a las islas tropicales. Un aroma para convertir el momento de la ducha en una sesión de spa. Asegurando la marca que deja un “pelo manejable, luminoso e hidratado”, ¿te animarás a reanimar tu cabello?

Lo más leído

Archivado en: