La inesperada novedad de Mercadona para comer sano sin sufrir en la cocina

Mercadona está arrasando con su última novedad: unas migas de coliflor saludables para comer saludable por solo 1,50 euros.

La última novedad saludable de Mercadona está para morirse de buena por 1,50 euros
Las migas de coliflor de Mercadona
Esperanza Murcia

Comer sano ha dejado de ser difícil gracias a Mercadona. Se acabaron las excusas, pues es imposible tenerlo más fácil con el nuevo producto saludable de Hacendado que está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Jamás lo hubieras imaginado, pero vas a incluir en tu cesta de la compra las migas de coliflor que te salvarán más de una comida. 

No te dejes engañar por las apariencias, porque si sabes cómo cocinarlas están para morirse de buenas. Eso sin contar que te ayudarán a comer sano para llegar al verano con tipazo. Y si ya con esto se merecen una oportunidad, va a terminar de convencerte el hecho de que son súper sencillas de preparar: vale con echar el contenido a la sartén y freír durante unos 8 minutos. Lo más difícil que tendrás que hacer es removerlas de vez en cuando, algo que sabrás hacer incluso si eres el menos cocinitas. 

Especialmente si eres de estos últimos, te encantará probarlas. Para hacer que estén de rechupete basta con rehogarlas con un poquito de jamón, sazonarlas al gusto y, si se quiere, acompañarlos con huevo. Un plato de lo más nutritivo que ha seducido hasta al propio Carlos Ríos, propulsor del Realfooding, que las enseñó por Instagram. Costando tan solo 1,50 euros, son muchos los beneficios para nuestra salud que podemos obtener a este increíble precio. 

Migas de coliflor Mercadona
Migas de coliflor Hacendado

Beneficios de las migas de coliflor de Mercadona 

No todos los productos ultra congelados son malos y estas migas de coliflor, de la marca Hacendado, dan prueba de ello. Tampoco hay que asustarse por ver el aceite de girasol entre sus ingredientes, ya que la cantidad es mínima, como explica el citado Carlos Ríos. Todo lo contrario, es una forma rápida de beneficiarse de las cuantiosas propiedades de este alimento. 

Entre sus beneficios se encuentra el ser una gran fuente de fibra, además de ser rica en vitamina C y B, potasio y fósforo. Una combinación que nos llenará de energía y que es perfecta para tomar después de realizar un importante esfuerzo físico, haciendo que el cuerpo se recupere. Y, claro está, también nos ayudará a incorporar más verduras en nuestra dieta, que deberíamos, de hecho, tomar todos los días. 

Otras novedades saludables en Mercadona 

Las migas de coliflor no son la única novedad saludable de Mercadona. En los supermercados de Juan Roig se han colado estos dátiles desecados con hueso que son perfectos para picotear entre horas sin remordimientos. El paquete, de 500 gramos, cuesta 2,75 euros. Además de ser una gran fuente de energía, son muy saciantes. 

Dátiles de Hacendado
Dátiles de Hacendado

Otro lanzamiento que puede gustar a las personas que cuidan su alimentación, o a los interesados que quieren comenzar a hacerlo, es la bebida de arroz sin azúcares. También es muy energética y, al ser vegetal, es más digestiva que la tradicional. Se puede compra por 1 euro el brick, perfecta también para incorporarla en tus recetas de postres. Ahora toca ponerse manos a la obra, ¡verás que bien le sienta a tu cuerpo!

Leche de arroz de Mercadona
Leche de arroz Hacendado

Lo más leído

Archivado en: