La solución de Lidl para que los productos frescos duren más tiempo ante la escasez de alimentos

El catálogo de Lidl tiene una envasadora al vacío que hace que los productos frescos duren hasta 5 veces más. Deja de sufrir el desabastecimiento por 19,99 euros.

Necesitas el producto de Lidl que hace que los alimentos frescos duren más tiempo para no sufrir desabastecimiento
La envasadora al vacío de Lidl cuesta 19,99 euros
Esperanza Murcia

Salvados de nuevo por Lidl. No vamos a tener que preocuparnos por la escasez de alimentos gracias al artículo que aumenta la durabilidad de los productos frescos. Así no nos pasará factura el desabastecimiento que está vaciando todos los supermercados, asegurándonos tener nuestra nevera llena pese a las dificultades del momento. ¿Cómo es posible? Con su envasadora al vacío que hace que los alimentos puedan durar hasta 5 veces más

Viendo cómo está el mercado, la cadena alemana ha solucionado uno de los mayores problemas que estamos experimentando estos días, ante el parón indefinido de los transportistas. Con esta envasadora se puede aumentar notablemente la vida de estos alimentos, siendo los frescos los más perjudicados de esta situación. Por ejemplo, las carnes y pescados nos podrán durar hasta 6 días; las hortalizas desde 18 y 20; las frutas desde 8 y 20 días; los quesos entre uno y dos meses; y los embutidos hasta 25 días. 

Envasadora al vacío de Lidl
Envasadora al vacío de Lidl

Eso sin contar que además preserva mucho mejor su aroma, frescura y sabor, siendo más conveniente que guardarlos como hacemos siempre en el frigorífico. Y por si fueran pocos los motivos para hacernos con ella, la envasadora al vacío de Lidl está ahora con descuento. Se puede comprar por mucho menos de lo que imaginas, en concreto 24,99 euros, siendo una ganga si atendemos a sus características. 

Cómo funciona la envasadora al vacío de Lidl 

La envasadora al vacío de Lidl tiene todo lo que se puede pedir por ese precio. Dispone de dos funciones para preservar tanto alimentos húmedos, con su modo “wet”, como delicados, con su modo “soft”. Esto hará que los productos conserven mejor todas sus propiedades, lo que siempre se agradece. Además, sus bolsas son aptas para el microondas, siempre que no supere la temperatura de 600 W durante tres minutos, y con la bolsa abierta. 

Otra cualidad a tener en cuenta es que su bandeja para líquidos es desmontable y apta para lavavajillas, así que nos podremos ahorrar el lavarla a mano. Ahora, ¿es la mejor que podemos encontrar? Sin duda es bastante completa, pero no cuenta con todas las funciones que existen actualmente. También hay que tener en cuenta que ante la creciente demanda quedan pocas unidades, avisándolo los propios supermercados en su página web. 

Como puede ser difícil encontrarla en tiendas, hay una alternativa con el doble de potencia que se puede comprar en Amazon por 39,99 euros. Aunque es algo más cara, es más potente y tiene también otra ventaja: el sellado de bolsas múltiples. Con esta función podemos envasar distintos productos al mismo tiempo en bolsas diferentes, así que ganaremos bastante tiempo haciendo esta tarea. Mantiene, además, el resto de funciones que tiene la de Lidl: envasado para productos secos y mojados (sopas, verduras, carnes, pescados…). 

Envasadora al vacío de venta en Amazon
Envasadora al vacío de Amazon

Ahora, ¿qué pasa con los yogures? Seguro que más de uno habrá pensado que es difícil envasar estos productos. Pero Lidl también tiene una solución para ello, y todavía más barata que la anterior. Tras el anuncio de Danone de que, en máximo 24 horas, cerrará sus plantas, a los amantes de este postre les gustará saber que la cadena alemana vende una yogurtera por solo 9,99 euros. De la marca Silvercrest, nos sacará del apuro mientras nos anima a ampliar nuestro recetario. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. 

Yogurtera de Lidl
Yogurtera de Lidl

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |