Las 5 novedades de Mercadona para comenzar la semana con buen pie

Estos son los 5 nuevos productos de la empresa valenciana que no podrán faltar en tu compra de esta semana. ¿Los has probado ya?

Las 5 novedades de Mercadona para comenzar la semana con buen pie
Últimos lanzamientos de Hacendado y Deliplus
Trinidad Rodríguez

Arranca con fuerza una nueva semana en el calendario y Mercadona nos abre el apetito con 5 novedades para chuparse los dedos. La empresa valenciana no deja de innovar en lo que a alimentación se refiere haciendo honor a su marca más reconocida por sus miles de clientes: Hacendado. A pesar de los problemas de desabastecimiento alimentario, haciéndose especialmente relevantes en las estanterías de lácteos, a causa de la huelga indefinida de transportistas ya está disponible en todas las estanterías de la compañía presidida por Juan Roig los yogures griegos de avellana y cacao.

Yogur griego cacao y avellana Mercadona
Yogures griegos de avellana y cacao de Hacendado

Cada envase contiene 6 unidades y su precio es de 1,60 euros. Eso sí, recordarle a los más golosos que cada uno de estos riquísimos postres cuentan con 194 calorías. Pero la cosa no acaba ahí. La cadena de supermercados española ya tiene su punto de mira puesto en la próxima campaña de Semana Santa y como cada año el paquete ahorro de pan especial para torrijas.

torrijas mercadona
Trorrijas rebanadas con un toque de canela y limón

Su coste es de 1,70 euros por dos bolsas. Tiene un aroma a limón y canela que tradicionalmente se consigue hirviendo estos dos ingredientes en la leche con la que luego se empapa el pan, por lo que sirve para aquellos cocinillas de última hora. Además, permite freírlas con mayor facilidad. Ojo, porque en los próximos días también saldrá a la venta otro de sus grandes éxitos: las torrijas congeladas listas para comer. Bastará con sacar el paquete del congelador en torno a unas 9 horas antes y listo. ¡Así de sencillo! Su peso es de 400 gramos por cada cuatro unidades y se puede conseguir por 3,65 euros

Las 5 sorpresas de Mercadona para esta semana

No nos vamos muy lejos de la sección de los yogures líquidos porque ahora llega la bebida desnatada de Frutos Silvestres 0% materia grasa sin azúcares añadidos. Cuesta 1,80 euros y en su interiore encontramos 1 litro. Por cierto, ¿conoces lo nuevo de Deliplus? Veamos de qué se trata.

Nos referimos a la colección Colección Elixir Spring Bloom para mimarte esta primavera compuesta por un Gel de baño micelar Elixir, la Crema corporal hidratante, Desodorante Body Spray, Eau de parfum y Exfoliante corporal azúcar fino. ¿El resultado? La rutina que necesitas para dedicarte tiempo a ti misma. Volvemos con la comida. ¡Yummy! Concretamente con los bizcochitos Monkeys rellenos de crema de cacao. Cada caja contiene 5 paquetes de 150 gramos y su precio es de 1,05 euros

Si se prefiere llevar un estilo de vida más saludable, no hay que perder de vista el postre lácteo con proteínas con un nuevo sabor. ¡Arándanos en pequeños trocitos! Destaca porque contiene hasta un 10% de proteínas y un 0% de materia grasa. Todo ello por 1,40 euros. Cambiamos radicalmente de asunto. Debido a la escasez de aceite de girasol por la invasión rusa a Ucrania, otra opción es usar el aceite de coco más saludable por 4,50 euros. Si bien es conocido por todos gracias a sus múltiples beneficios, que además te permite cocinar de forma más sabroso. 

Lo más leído

Archivado en: