Los nuevos pintalabios de Mercadona son los más favorecedores y alegran el rostro

Mercadona tiene los pintalabios que necesitas para darle color al rostro. De Deliplus, cuestan menos de 5 euros y son un clon de una famosa marca de maquillaje.

Los espectaculares pintalabios de Mercadona que favorecen como ningún otro
Nuevos pintalabios 'Color balm' de Mercadona
Esperanza Murcia

La última novedad de Mercadona nos pone más guapas que nunca. Con tan solo un producto luciremos buena cara y daremos color al rostro, ¿se puede pedir más? No son las únicas cualidades de los labiales ‘Color balm’ de Deliplus, que ha lanzado nuevos tonos para brillar como nadie esta primavera. Desde colores rojizos y frambuesa como los que lleva Blanca Suárez hasta colores tierra para un efecto más natural. 

Casi una “necesidad” para las amantes del mundo “beauty”, estos pintalabios cremosos son el vivo ejemplo de que no hay que pagar de más para tener un producto de calidad. Y menos si hablamos de maquillaje. Desde su packaging hasta su cremosidad, funcionan como cualquier otro de lujo pero a precio “low cost”. Motivo por el que están volando en los supermercados de Juan Roig. 

Pintalabios 'Color balm' de Mercadona
Pintalabios 'Color balm' de Mercadona

Pintalabios con tonos súper favorecedores que van a ponerte realmente difícil elegir solo un color. Aunque, pensando que cuestan únicamente 4,50 euros, ¡bien podremos hacernos con todos! A modo de capricho, ese que todos nos merecemos, podemos ir colando uno de vez en cuanto en nuestra cesta de la compra. Más cuanto te enteres de que son el clon de unos famosos pintalabios que todo el mundo ha tenido alguna vez. 

Pintalabios 'Color balm' de Deliplus
Pintalabios 'Color balm' de Deliplus

Así son los nuevos labiales de Mercadona 

Los pintalabios ‘Color balm’ de Mercadona son labiales hidratantes que, además de darnos color, nos hidratan los labios. Un aspecto fundamental para tenerlos bonitos y suaves y que, además, harán que los labiales que nos pongamos duren mucho más tiempo. Gracias a su textura cremosa, no resecan los labios, así podrás darles un toque de color sin perjudicar esta sensible zona de la cara. 

¿Cómo consiguen esta hidratación? Gracias a la cera de abeja y al aceite de frambuesa con los que están formulados, dejando una ligera película de brillo en los labios que hace que el rostro se vea más radiante. Y esta luz podrás conseguirla a través de distintas tonalidades, creando Deliplus una gama para todos los gustos: transparente para resaltarlos (tono 01), nude morado (02), coral (03), fucsia (04), rojo (05) y morado (06). 

Pero, además de por sus espectaculares tonos, los labiales de Mercadona están triunfando por ser una imitación más que decente de los famosos pintalabios “Color sensational” de Maybelline. De acabado mate e hidratantes, presentan una buena pigmentación sin renunciar a la hidratación. De hecho, están fabricados con aceites y miel, dejando una textura de lo más gustosa. 

Pintalabios 'Color sensational' de Maybelline
Línea 'Color sensational' de Maybelline

La joya de la corona es este espectacular rojo que podrás ponerte todo el año, pues no hay nada como un pintalabios en este color para alegrar la cara. Sienta bien a todos los tipos de piel y se puede llevar tanto a diario como en ocasiones especiales. Este en especial se puede comprar en Amazon por 6,14 euros, llevándolo modelos famosas como Gigi Hadid o Adriana Lima. Si ha conquistado hasta a las cerebritis, sin duda tiene que ser por algo. Pero, si eres más de colores claros, pueden elegir entre 26 tonos distintos. Uno de ellos seguro que es el tuyo. ¡No esperes a lucirlo! 

Adriana Lima llevando el 'color sensational' de Maybelline
Adriana Lima con el pintalabios de Maybelline

Lo más leído

Archivado en: