Los riquísimos chocolates de Mercadona que devoraremos esta Pascua

Se nos hace la boca agua con la nueva línea de chocolates de Mercadona. Diseñados para Pascua, estos dulces no faltarán en tu próxima cesta de la compra.

Los irresistibles chocolates de Mercadona para esta Pascua
Chocolates de Mercadona para Pascua
Esperanza Murcia

Los más chocolateros tienen una cita con Mercadona. No podrán resistirse a sus riquísimas tentaciones para dar la bienvenida a la primavera. Hablamos, claro, de su colección especial de Pascua que va a saciar nuestro antojo de dulce. Encantará a los niños pero también a los más grandes, pues no hay quien no disfrute tomándose una chocolatina o golosina de vez en cuando. 

De la marca Hacendado, repondremos nuestra despensa con estos chocolates que nunca pueden faltar en Semana Santa. Es una tradición tanto comerlos como regalarlos, encontrando por supuesto los famosos huevos de Pascua. Y, además, en distintos formatos. Los más pequeños disfrutarán especialmente con el más grande, decorado con sus dibujos favoritos y que esconde en su interior un regalo sorpresa.

Los hay de Dragon ball, Barbie y, cómo, del tradicional conejito, símbolo de esta festividad. A un precio más que económico, los dos primeros los podremos comprar por 2,95 euros, mientras que el último cuesta un poco más,  5,50 euros, porque contiene el doble de cantidad. Aunque, eso sí, todos esconden un obsequio en su interior. Si bien son los que más se venden, no son los únicos que harán los ojos chiribitas a los más golosos. ¡Descubre el resto de chocolates que vas a devorar!

Huevo de Pascua Mercadona
Huevo de Pascua Mercadona

Chocolates especiales de Mercadona para Pascua

Mercadona cuenta con todo un arsenal de chocolates para celebrar la Pascua. Los amantes del dulce se perderán entre tantas opciones que tienen una pinta de morirse. De hecho, Hacendado tiene unas figuras de chocolate con leche que da hasta pena comérselas, aunque merece la pena hacer el “esfuerzo” por lo ricas que están. Las podemos encontrar en un pack de animales (2,80 euros), en forma de balón (4,75 euros) o simulando una gallina de chocolate negro (2,70 euros). 

Figuras de chocolate de Mercadona
Figuras de chocolate Hacendado

Los que estén esperando alguna creación con chocolate blanco, también podrán tener su momento de gloria. Esta vez de la mano de Milkybar por un precio de 1,70 euros. Ahora, si te gustan ambos, el chocolate con leche y el blanco, la mejor opción es esta caja de huevos de chocolate, simulando a los típicos Kinder, que esconden en su interior mini discos de colores a modo de pequeñas chocolatinas. Van a alegrar tu nevera por solo 2,30 euros. 

Huevos de Pascua Mercadona
Huevos de Pascua Hacendado

Otra huevera es la de estos chocolates “grageados” que transforman este alimento en forma de chuchería. Una golosina que vas a devorar casi como el dinosaurio que decora su packaging. Esta, algo más cara, se puede comprar por 2,40 euros. Y, después de todos estos dulces, ¿hay algo más en Mercadona que nos va a tentar? La respuesta es sí, pues la colección de Pascua está repleta de chucherías. Destacamos también la piruleta que es perfecta para regalo. Por 1,65 euros, nos sirve para tener un detalle con los que más queremos, ¡aunque también nos la podemos auto regalar! 

Piruleta de chocolate Mercadona
Piruleta Pascua de Mercadona

Lo más leído

Archivado en: