Cómo ahorrar 10 céntimos por litro de gasolina en Repsol hasta el 30 de junio

El Grupo Repsol baja el precio de la gasolina en sus más de 3.300 gasolineras para quienes cumplan con estas condiciones.

Cómo ahorrar 10 céntimos por litro de gasolina en Repsol hasta el 30 de junio
Este es el método para ahorrar 10 céntimos por litro en gasolina en combustible
Trinidad Rodríguez

Con el precio del combustible rozando los casi 2 euros, aunque hoy bajará por primera vez en 3 meses, y con la huelga de transportistas por carretera viviendo su duodécimo día de parón indefinido, son muchos los conductores que buscan cómo ahorrar a la hora de repostar las gasolineras. Ante esta situación crítica, el Grupo Repsol baja el precio de la gasolina a 10 céntimos por litro en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España.

Esta iniciativa comenzó a funcionar el pasado 16 de marzo y aunque en principio iba a estar vigente hasta el 18 de abril, coincidiendo con el fin de las vacaciones de Semana Santa, la petrolera amplía esta campaña hasta el próximo 30 de junio. "Este descuento se da en un contexto como el actual, de altos precios de los carburantes, provocado por el incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania", explican desde la empresa. 

Con este suculento descuento, la compañía multienergética se adelanta a una decisión que le podría venir impuesta por parte del Gobierno de España. Sin embargo, no parece que se vaya a producir esta rebaja fiscal ya que como reconoció la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, el IVA y el Impuesto sobre Hidrocarburos se encuentran ya en el "mínimo". Por lo que son miles los conductores los que se preguntan ahora cómo beneficiarse de la promoción.

Cómo ahorrar en el consumo de gasolina con Repsol  

Podrán beneficiarse los clientes particulares que usen la aplicación gratuita Waylet. Bastará con descargarse la App en el móvil. Sirve para pagar de forma rápida y segura con el móvil sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito y en la actualidad cuenta con más de 3 millones de usuarios registrados y permite pagar en más de 750.000 comercios físicos adheridos a la red Waylet, como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Bricor, Sfera, La Casa de las Carcasas o Federópticos.

Para obtener este descuento en el momento del repostaje tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Repostar un máximo de 60 litros cada vez
  • Hacerse en un único pago
  • Repostar en gasolineras Repsol, Campsa o Petronor
  • Pagar usando My Waylet 

No obstante, también existen otras formas de ahorrar a final de mes desde el apartado 'Repsol Más', situado en la parte inferior derecha de la aplicación. Bastará con hacer clic en la opción 'compra y ahorra en tus marcas favoritas', en la se encontrarán un sinfín de descuentos en gasolina a través de una rebaja en un porcentaje diferente en cada caso.

Siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos establecidos por cada una de las tiendas con las que tiene un compromiso Repsol y que, mediante las compras en esos comercios se ahorrará un tanto por ciento en la siguiente factura.

Lo más leído

Archivado en: