Amazon suma más de 50 vacantes para sus nuevos centros logísticos en España

La empresa de Jezz Bezos sigue con su imparable expansión en nuestro país, dando como resultado numerosos puestos de trabajo para todos los sectores

Centro logístico de Amazon en Madrid
Centro logístico de Amazon en Madrid
Trinidad Rodríguez

Amazon, el gigante del comercio electrónico, no deja de crecer y expandirse en España. Tanto es así que durante los últimos dos meses ha inaugurado dos nuevos centros logísticos, ubicados en Illescas (Toledo) y Llano del Espartal (Alicante), lo que supone la creación de numerosos puestos de empleo.

De hecho, el próximo mes de octubre se prevé que la multinacional liderada por Jeff Bezos abra otros tres bloques logísticos en la provincia de Barcelona, que se sumarán también a las primeras instalaciones de operaciones en Zaragoza, que se prevé que comiencen a estar en pleno funcionamiento a lo largo del año 2022. 

Por lo que no cabe duda de que la empresa con sede en Seattle sume un total de 45 vacantes disponibles, cuyos procesos de selección se encuentran vigentes para sus establecimientos de almacenaje y distribución de mercancía en nuestro país, con el objetivo de apoyar las operaciones de Amazon en España y Europa.  

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon en julio

La compañía americana requiere de distintos perfiles profesionales, desde enfermeros hasta mozos de almacén y en algunos casos, como para la preparación de pedidos, no se requerirá experiencia previa.

Un requerimiento que cambia por completo en el caso de las vacantes de Trainer, un mando de responsabilidad englobado a la coordinación de equipos en el que se requerirá como mínimo cinco años de experiencia. 

Además, otro punto a tener en cuenta es que Amazon ofrece también otras salidas al mercado laboral en las que se necesita estar en disposición del título universitario, como es el caso de los enfermeros y médicos que forman parte de la compañía norteamericana. 

Estas son algunas de las oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Amazon: 

  • Mozo/a de almacén - El Prat de Llobregat
  • Responsable de producción Junior- Area Manager (Murcia)
  • Trainer Learning - Amazon Martorelles
  • Workforce Staffing Manager - Murcia
  • Mozo/a de almacén - Corverá (Murcia)
  • HR Business Partner - Getafe (Madrid)
  • Safety Coordinator - Murcia
  • Occupational Doctor - Illescas (Toledo)
  • Operations Supervisor - Zaragoza
  • New Account Manager Amazon con discapacidad - Madrid
  • Operations Supervisor - Tarragona

¿Dónde echar el currículum en Amazon?

En caso de estar interesado en acceder a una de este medio centenar de nuevas oportunidades de trabajo, lo primero que habrá que hacer es entrar al Portal de empleo de Amazon, con dominio español.

Otra opción, igualmente válida, es consultar las ofertas de empleo a través de su perfil en Infojobs, el portal líder en España para la búsqueda de trabajo.

En el caso de los mozos de almacén y preparación de pedidos, es aconsejable consultar a través de Adecco, la empresa de recursos humanos especializada en la contratación de personal externo. 

Una vez dentro, la cadena de distribución de venta online de Jeff Bezos ofrece tres maneras distintas de acceder a las ofertas de empleo

  • Oportunidades para estudiantes
  • Contratación en centros de distribución (Fulfillment) 
  • Oportunidades de teletrabajo (Trabajo desde casa) 

Además, para acelerar el proceso de búsqueda, también se puede filtrar por: palabra clave y ubicación del puesto. Eso sí, para postularse y enviar el currículum a Amazon, habrá que tener una cuenta creada en la plataforma. En caso contrario, será necesario que subir el currículum de forma manual y registrarse previamente, aunque en cualquier caso este proceso no llevará más de diez minutos.

Lo más leído

Archivado en: