Primark Sevilla abre su proceso de selección para su nueva tienda en Sevilla

La cadena de ropa busca personal y lanza una oferta de empleo para 200 personas

Tienda Primark
La cadena lanza nuevas ofertas de empleo
Francisco Miralles

Primark en Sevilla abre su proceso de selección para contratar a 200 personas. Esta será la primera tienda que abrirá en la capital andaluza, tiendo fecha de apertura otoño de este año. Si quieres trabajar en Primark y vives en Sevilla o cercanías aquí tienes una buena oportunidad de trabajo.

Hace unos meses os contábamos la noticia de que en Sevilla se abriría la primera tienda de Primark y con ella traería consigo una creación de más de 200 puestos de trabajo. Estos empleos podrán variar y aumentar, ya que en épocas estivales, navideñas o fechas señaladas el aumento de las ventas es mayor y por consiguiente se necesitará más trabajadores en la empresa. Primark busca personal que tenga buena atención al cliente, experiencia de trabajo en equipo y que sepa superar los retos que puedan surgir.

La jornada de trabajo dentro de esta tienda podrá ser a jornada completa o a tiempo parcial y los interesados deberán tener disponibilidad para trabajar tanto de lunes a viernes como en fines de semana. Esta nueva tienda se situará en una de las mejores zonas comerciales, dentro del Centro Comercial Torre Sevilla. Esta tienda contará con un espacio de 5.000 metros cuadrados. Además, el establecimiento contará con grandes espacios para que sus empleados puedan descansar.

Pasos para enviar en curriculum a Primark para sus ofertas de 2018

Contará con vestuarios, zona de cocina, espacios abiertos y zona de descanso y relax. Todo esto está pensado para los empleados de Primark puedan trabajar en las mejores condiciones. La tienda de Primark Sevilla contará con tres plantas perfectamente distribuidas para la venta de ropa y textil. Estas tres plantas estarán distribuidas para ropa de hombre, mujer, niños, complementos y accesorios.

Si quieres trabajar en Primark y participar en esta bolsa de empleo en la que se crearán 200 puestos de trabajo, ya puedes hacerlo y enviar curriculum vitae a Primark. Recuerda que puedes compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en un empleo para esta empresa o puedes ver otras ofertas de empleo en Andalucía.  

Lo más leído

Archivado en: