Primark sevilla abre un proceso de selección para el Centro Comercial Torre Sevilla

La cadena publica una oferta de empleo por la cual se contratará a 200 personas para el centro comercial Torre Sevilla

Primark sevilla abre un proceso de selección para el Centro Comercial Torre Sevilla
Empleo en Primark
Francisco Miralles

Primark llega a Sevilla, y la apertura de esta gigantesca tienda de 2 plantas se ofertarán numerosos puestos de trabajo. El Centro Comercial Torre Sevilla terminará muy pronto sus obras, lugar donde estará ubicada la gran tienda de moda y ropa low cost. Si te interesa trabajar en Primark sigue leyendo esta noticia y te informaremos de todo lo que tienes que saber, ya que Primark ha abierto ya  el proceso de selección de su personal que comenzará a trabajar este próximo otoño. Así que date prisa y envía tu curriculum lo antes posible.

Esta será la primera tienda de la multinacional Irlandesa de moda y textil que se asentará en la capital andaluza de Sevilla. Muchos sevillanos y sevillanas pedían un centro Primark en su capital y este eco por fin se hace realidad, con la primera tienda Primark en Sevilla.

Os adelantamos que este establecimiento contará con 5100 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Como comentamos anteriormente se situara en el Centro Comercial Torre Sevilla y junto al Hotel Torre Sevilla.

Hotel Torre Sevilla ya os contamos hace unos meses que se abrió una bolsa de trabajo para contratar 200 personas. Este edificio cuenta con la característica principal que es actualmente el más alto de toda Andalucía, del cual viene el nombre al centro comercial.

La tienda de moda y ropa Low Cost tiene como fecha de apertura la misma que para el centro comercial Torre Sevilla, pero se desconoce la cantidad exacta de puestos de trabajo a ofertar. Cuando tengamos una cifra os informaremos a través de noticiastrabajo.es

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Primark en Sevilla

Trabajar en Primark ofrece muchas ventajas positivas. Algunas de estas os diremos que son la estabilidad laboral, crecimiento y promocionar dentro de esta empresa, compaginar estudios con el trabajo, conciliación familiar con la laboral. Como podemos ver es una buena opción de empleo si queremos trabajar en Primark y tener empleo en Sevilla.

Si quieres apuntarte para trabajar en Primark Sevilla, puedes hacerlo a través de su portal web, en el apartado oferta de empleo. Esta gran tienda de dos plantas abrirá próximamente por lo que debes de estar atento o atenta y no perder el tiempo. También si quieres recomendar estar noticias y hacer saber de esta oferta de empleo puedes compartirla en tus redes sociales favoritas, seguro que alguien te lo agradece.

Lo más leído

Archivado en: