NoticiasTrabajo logo Ofertas de empleo para trabajar en Madrid con contrato fijo y sueldos de hasta 1.500 euros

Ofertas de empleo para trabajar en Madrid con contrato fijo y sueldos de hasta 1.500 euros

Te mostramos las últimas ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid. Descubre cómo inscribirte si estás dado de alta como demandante de empleo.

Ofertas de empleo para trabajar en Madrid con contrato fijo y sueldos de hasta 1.500 euros

Buscar empleo en Madrid es, en sí mismo, una tarea más si estás en situación de desempleo. Sin embargo, es hora de caminar hacia nuevos horizontes laborales con estas nuevas ofertas de trabajo que ofrecen las oficinas de empleo en la Comunidad de Madrid.

Para acceder a estas numerosas oportunidades laborales, el único requisito es, tal y como explicamos en este artículo, es estar dado de alta como demandante de empleo. Una vez realizado estos sencillos pasos, podrás inscribirte a la bolsa de empleo de la Comunidad de Madrid.

Ofertas de trabajo en Madrid abril 2021

Abogado, envasadores de calzado, acróbata, actores, acomodador, agente comercial inmobiliario, dependientes, agente de aduanas, adiestradores de perros... Estas son algunas de las vacantes públicas disponibles si buscas trabajo en Madrid urgente.

También existen numerosas ofertas de empleo en Madrid centro. Una vez dentro de la bolsa de empleo, los funcionarios ya tendrán tu currículum vitae en su base de datos y podrás apuntarte a la oportunidad laboral que elijas.

Respecto a las condiciones de contrato, la mayoría de las ofertas de empleo presentan un sueldo superior a los 1.500 euros al mes. En cuanto al tipo de contrato, existen contratos indefinidos, temporales y casos de sustituciones e interinidades.

Otras vacantes en Madrid a través de InfoJobs y LinkedIn

Si buscas trabajo sin experiencia en Madrid, también puedes encontrar empleo a través de InfoJobs, un portal de empleo gratuito que actualiza las vacantes disponibles a diario.

Además, si necesitas empleo urgente en Madrid, puedes consultar las últimas ofertas de empleo en supermercados como Mercadona, Carrefour, Lidl y otras grandes superficies como Leroy Merlin o Ikea que busca personal en Madrid a diario.

Si eres un profesional, te aconsejamos que utilices LinkedIn y recuerda que es importante ir actualizando tu currículum cada cierto breve periodo de tiempo.

Las ofertas de empleo público en Madrid

Otra de las opciones si quieres trabajar en la Comunidad de Madrid es que entres en el sector del empleo público. La entidad pública ha lanzado la convocatoria de empleo público para formar parte de los empleados del Ayuntamiento de Madrid.

Si quieres estar alerta de todas las convocatorias de forma actualizada, te animamos a que consultes semanalmente nuestra información sobre el Boletín Oficial del Estado. Nuestra plataforma muestra todas las convocatorias de oposiciones para trabajar en la Administración pública.