Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid | 21 de abril de 2020

¿Buscas trabajo en Madrid? Te mostramos las últimas ofertas de empleo publicadas en los diferentes portales de trabajo a día 21 de abril de 2020.

Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid | 21 de abril de 2020
Empleo almacén Madrid
Francisco Miralles

Aunque nos encontremos en una situación en la que, encontrar un empleo puede ser una misión imposible por culpa del coronavirus, muchos son los sectores que buscan personal para trabajar.

A continuación, te mostramos las últimas ofertas laborales publicadas para la Comunidad de Madrid en diferentes portales de empleo. Si estás interesado por alguna oferta, tan solo debes hacer clic en "me interesa".

Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

Se buscan a 30 personas para realizar teletrabajo en turno de tarde. Una empresa ofrece un contrato de empleo temporal a tiempo parcial para trabajar en horario de lunes a viernes de 15 a 21 horas. La compañía ofrece un salario de 7,89 euros la hora y una formación previa de 3 a 5 días laborales.

Si cuentas con altas capacidades de comunicación, y busca trabajo de forma urgente con incorporación inmediata, esta oferta laboral te puede interesar.

Oferta de empleo para 5 vacantes como limpiador/a en San Fernando de Henares. Una empresa busca personal de limpieza para trabajar en un horario de 23:00 a 07:00 horas de lunes a domingo.

Si cuentas con disponibilidad inmediata y dispones de vehículo propio puede que te interese esa oferta con contrato temporal a tiempo parcial.

5 vacantes para trabajar como carretillero en Alcalá. Una empresa del sector logístico busca personal que cuenten con el carnet de carretillero. Las responsabilidades serán las de ubicación de mercancías, etiqueta de productos y la carga y descarga de mercancías.

Se buscan personas interesadas en trabajar cómo teleoperadores en el sector salud. Grupo de trabajo temporal Adecco abre un proceso de selección para contratar a 5 teleoperadores con la función de atención al cliente. La empresa ofrece un contrato de 25 horas semanales y una formación previa de 14 días.

Aquellas personas interesadas en trabajar de lunes a domingo en jornada de mañana o tarde como teleoperador y contar con un salario de 7,89 euros por hora de trabajo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Se buscan 100 personas para trabajar como mozos de Almacén en turno de noche. Si quieres trabajar en una empresa lider en el sector de la logística y te gusta trabajar por la noche esta es tu oferta de empleo. Una empresa ofrece 100 empleos en Valdemoro, Madrid para trabajar en turno de noche en turnos rotatorios de lunes a domingo.

No se precisa de experiencia previa, lo importe es contar con ganas de trabajar ¿Te interesa? Puedes acceder a través del portal web de empleo

Lo más leído

Archivado en: