Ofertas de empleo en agosto para trabajar en Supermercados

Francisco Miralles

La temporada de verano poco a poco va llegando a su fin pero no por ello significa que se acaben las ofertas de empleo. Grandes supermercados como Mercadona, Carrefour, Lidl o Aldi precisan de personal para atender la demanda de empleo que se genera en el mes de agosto.

Para aquellas personas que quieran trabajar en supermercados a continuación os mostramos una lista de las empresas que ha día de hoy tienen colgadas ofertas de trabajo a través de sus portales.

Mercadona tiene abiertas más de 400 ofertas de empleo

Hoy en día Mercadona es una de las cadenas de supermercados de alimentación mas fuertes en nuestro país, y mejor valorada por consumidores y trabajadores. Es una empresa que en cuanto a su convenio laboral está muy bien vista, ya que los sueldos son muy buenos (salario mensual bruto desde 1.328 euros), las condiciones de horario son ideales para conciliar con la vida familiar y muchas mas condiciones que hacen que cualquier persona que busque trabajar en supermercados opte por Mercadona como primera opción.

Mercadona a través de su portal web, el cual podeis acceder desde el siguiente enlace, tiene abiertas más de 400 puestos de trabajo.

Aqui puede enterarte de la noticia al completo y de como acceder a los puestos de trabajo. 

Lidl busca personal para sus supermercados

La cadena de supermercados alemana LIDL se encuentra en pleno proceso de expansión en nuestro país. Como indicábamos antes la llegada en la temporada estival hace que los clientes se dupliquen y hasta tripliquen su presencia en los supermercados Lidl, supermercados que, a parte de distribuir productos de alimentación, complementa su oferta con otro tipo de productos que son muy bien acogidos entre los consumidores.

Para acceder a las ofertas de empleo que lidl tiene abiertas, deberás de acceder a su portal web lidl, en la sección de empleo y allí podrás ver e inscribirte a sus ofertas. A día de hoy la compañía tiene abiertas 61 ofertas de trabajo de las cuales donde más se precisa personal es en Barcelona y Murcia.

Ofertas de empleo en Carrefour

Carrefour es otra de las empresa que precisa de personal para el mes de agosto. La cadena de supermercados francesa cuenta con mas de 1.100 tiendas en España, tenemos hipermercados, supermercados, mini market, etc. Es una amplia red la que Carrefour tiene repartida a lo largo y ancho de nuestro país.

Durante este verano Carrefour espera llegar a crear cerca de 6.500 puestos de trabajo, que casi el total de estos empleos serán de carácter temporal.

Si quieres trabajar en Carrefour, puedes acceder a su portal de empleo, enviar tu CV, desde el siguiente enlace.

Trabajar en Alcampo

Otra de las empresas que precisa personal es Alcampo, actualmente podemos encontrar mas de 360 centros entre supermercados, hipermercados y gasolineras, la mayoría de sus empleados disfrutan de un contrato fijo.

Para los interesados/as que quieran trabajar en Alcampo, puedes acceder a sus ofertas de empleo a través de su página web. El proceso de selección constar de 4 fases: Envio de curriculum, la preselección de personal, la evaluación y la selección de personal.

Lo más leído

Archivado en: