Mercadona lanza más de 450 ofertas de empleo para el mes de agosto en su campaña de verano

empleada de Mercadona
Empleada de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona, la reconocida cadena de supermercados, continúa generando empleo en su campaña de verano 2019. Durante el mes de agosto, la compañía ha lanzado más de 450 nuevas ofertas de trabajo, las cuales están disponibles en su portal web y se actualizan periódicamente.

La campaña de contratación de verano de Mercadona sigue en marcha, ofreciendo tanto empleos de carácter indefinido como temporales. Sin embargo, predominan las contrataciones temporales debido a la temporada estival y a la necesidad de reforzar los supermercados.

Sueldos de hasta 1.800 euros al mes

Las ofertas de empleo que busca Mercadona abarcan tanto puestos a jornada completa (40 horas semanales) como trabajos para los fines de semana. Para los contratos a jornada completa, la compañía ofrece sueldos que pueden llegar hasta los 1.800 euros mensuales, distribuidos en catorce pagas.

Los interesados en acceder a las ofertas de trabajo de Mercadona deben registrarse y postularse a través de su portal de empleo. El proceso es sencillo y el departamento de recursos humanos es el encargado de seleccionar al personal. Para aquellos que tengan dudas, se proporciona una guía paso a paso sobre cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona.

La cadena de supermercados valenciana ha publicado una amplia bolsa de trabajo en la cual se concentra la mayor cantidad de ofertas en provincias como Alicante, Barcelona, Girona, Valencia, Madrid, Tarragona, Huelva y Sevilla.

Provincia Empleos
A Coruña 10
Alicante 23
Almería 8
Álava 12
Asturias 6
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 55
Bizkaia 11
Burgos 5
Caceres 1
Cádiz 7
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 10
Córdoba 3
Cuenca 2
Gipuzcoa 4
Girona 23
Granada 6
Guadalajara 1
Huelva 13
Huesca 8
Islas Baleares 16
Jaén 5
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 4
Lleida 10
Lugo 6
Madrid 34
Málaga 4
Murcia 9
Navarra 6
Ourense 5
Palencia 1
Pontevedra 10
Salamanca 4
Santa Cruz de Tenerife 2
Segovia 2
Sevilla 13
Tarragona 18
Teruel 1
Toledo 11
Valencia 63
Valladolid 3
Zamora 1
Zaragoza 10

A continuación, se muestra una lista detallada con las ofertas de empleo actuales publicadas en el portal de Mercadona. Es importante recordar que para acceder a ellas, se debe visitar la página web de empleo de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: